9 C
Córdoba
InicioTecnologíaUna joven fue a la manicura y recibió un desafortunado comentario gordofóbico:...

Una joven fue a la manicura y recibió un desafortunado comentario gordofóbico: “Fue muy incómodo”

Tras el incómodo momento la tiktoker quedó en estado de shock. Horas más tarde compartió un fuerte descargo en redes sociales sobre la importancia de no opinar de los cuerpos ajenos.

15 de julio 2023, 12:13hs

La sueña del centro de estética le hizo un insólito comentario que generó la bronca de sus seguidores. (Foto: TikTok/betsa.cb29)

Betsa, una joven española, contó en su cuenta de TikTok la insólita situación que vivió en el salón de belleza al que se va a hacer las uñas, cuando la dueña del mismo se le acercó, le tocó la panza y le hizo un desubicado comentario: “Engordaste unos cuantos kilos, eh”, le dijo con total confianza.

A raíz de ese comentario, la joven se quedó en estado de shock y solo puso responderle que “no”, pero la mujer no se quedó contenta con aquella acotación, sino que siguió insistiendo y preguntando. “¿Cómo que no? Mirá como se te sale la barriga”, le dijo.

Leé también: La exorbitante cifra por la que venden una manteca de cacao que indignó en las redes: “Avivada criolla”

Ante el comentario quedó en shock. (Foto: captura video)

Ante el comentario quedó en shock. (Foto: captura video)

A pesar de la incomodidad de Betsa con esta charla, la mujer parecía no darse cuenta y le siguió preguntando sobre cuánto había engordado y ella, tímidamente, le respondió que de enero a la fecha había subido 9 kilos. De esta forma, aprovechó y le indicó que ella realizaba tratamientos que podía hacerle perder hasta 3 kilos por semana, pero la joven no aceptó y le indicó que “se sentía muy cómoda con su cuerpo”.

“Les juro que esta conversación me hizo sentir tan incómoda. Estoy llevando bien los cambios en mi cuerpo, pero hay días en los que no me siento bien. De todas formas, hoy estaba teniendo un buen día de amor propio, y esta conversación no me afectó tanto como podría haberlo hecho. Pero si tuviera un mal día, podría terminar llorando, y como pueden ver, aún estoy nerviosa”, contó en el video.

Mostró como se le veía la panza cuando la mujer le hizo el comentario. (Foto: captura video)

Mostró como se le veía la panza cuando la mujer le hizo el comentario. (Foto: captura video)

El video alcanzó casi 2 millones de visualizaciones en cuestión de horas y miles de comentarios apoyando a la joven. “Estás hermosa”, “No le des importancia a comentarios de otras personas. Ellas tienen el autoestima baja y tratan de bajártelo a vos”, le dijeron algunas seguidoras, mientras otras analizaron la situación y llegaron a la conclusión, sin defender a la mujer, que lo hacía para vender sus servicios y productos.

Leé también: Tras nueve años juntos, firmaron el divorcio y realizaron un extraño festejo en las redes: “Madurez emocional”

Sin embargo, la joven destacó la importancia de no hacer comentarios sobre cuerpo ajenos “ya que no se sabe cómo le puede caer o afectar al otro”. “No creo que lo haya hecho con mala intención, sino por un tema de cultura. Ellas son de China y son más sinceras a la hora de decir algo. Quizás, sin medir si es apropiado o no”, agregó tratando de justificar a la mujer, pero también de generar consciencia sobre lo ocurrido.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS