A través de un video de TikTok, la chica compartió su descontento con sus seguidores y rápidamente se volvió viral.
25 de octubre 2023, 22:10hs
Una joven recientemente graduada de la universidad consiguió su primer empleo, pero tras experimentar algunos días allí, se quejó sobre algo que no le agradó para nada: las horas de la jornada laboral.
A través de un video de TikTok, @brielleybelly123 hizo su descargo y rápidamente su video se volvió viral.
Leé también: Una influencer contó que se enamoró de la nueva pareja de su exnovio: “Ya de entrada me pareció muy linda”
Una joven se desgarró al contar que no le gusta su trabajo de 8 horas. (Video: TikTok/@brielleybelly123)
La chica contó que comenzó a trabajar en una agencia de marketing, pero mientras lloraba reveló que lo que menos le gustaba era su horario de la jornada laboral que es de 9 a 17, ocho horas que son lo más habitual en la mayoría de los trabajos.
Sin embargo, Brielle aseguró que el nuevo empleo la tiene muy cansada y estresada, pero además se quejó porque el día no le alcanza para hacer las actividades que ella quiere.
“¿Cómo tienes amigos?”, le preguntó a sus seguidores en su vídeo. “¿Cómo tienen tiempo para tener citas?”.
Luego de eso, continuó: “No tengo tiempo para hacer nada y estoy muy estresada”. “Quiero ducharme, cenar e irme a dormir”, añadió. “Tampoco tengo tiempo ni energía para cocinar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio”, sostuvo.
Al final del clip, la joven remarcó que el horario “es una locura”, pero consideró importante aclarar que si fuera de manera remota no le molestaría para nada.
Leé también: Un joven mostró la vista que tiene desde su balcón y un detalle sobre los vecinos aterró a todos en TikTok
En cuestión de pocas horas el video se volvió viral en la red social, donde recibió casi 180 mil me gusta y más de 16 mil comentarios. “Todo el mundo se siente así y nadie hace nada al respecto”, “Bienvenida a la edad adulta”, “Honestamente se siente como una sentencia de prisión”, “No, literalmente no hay tiempo para vivir”, escribieron algunos de sus seguidores.