16.8 C
Córdoba
InicioTecnologíaUna argentina mostró cómo son las farmacias en EEUU y quedó desconcertada

Una argentina mostró cómo son las farmacias en EEUU y quedó desconcertada

La joven se encuentra en Miami, fue a buscar algunos productos y se llevó una gran sorpresa al ver todo lo que podía comprar en un solo lugar.

28 de junio 2023, 07:28hs

Desde maquillaje hasta cervezas se pueden encontrar en las farmacias de Estados Unidos. (Foto: TikTok/morigmonaco)

Una joven argentina que se encuentra en Miami, Estados Unidos, fue a buscar algunos productos de los que los argentinos consideramos “típicos de farmacia” pero se llevó una gran sorpresa al ver que, tenían una variedad impresionante. Desde maquillaje, alcohol, comida, hasta juguetes se podían encontrar allí.

“Me parece insólito como son las farmacias en Estados Unidos y no entiendo por qué no existe una así en Argentina”, dijo al comenzar su video en TikTok, en su cuenta @morigmonaco, donde el mismo dura un minuto, pero permite dar una idea de lo que es la tienda.

Leé también: Lionel Messi posteó una foto con Antonela Roccuzzo y ella le respondió con un gesto cargado de amor

La joven mostró cada rincón de la tienda. (Foto: captura video)

La joven mostró cada rincón de la tienda. (Foto: captura video)

“Querés maquillaje, no tenés una opción, sino un millón de opciones”, dijo la joven argentina mientras mostraba toda la góndola repleta de maquillaje de todos los tonos y para todos los gustos. “¿Te olvidaste del vinito para la previa? Andá a la farmacia”, bromeó mientras comenzaba a mostrar los productos que, para los argentinos, no es común encontrar en estas tiendas.

Además de esto, mostró shampoos de primera marca, cremas faciales y corporales para un skincare completo. “¿Te querés meter al mar? Acá te venden las antiparras”, destacó entre risas. Anteojos, lápices, lapiceras, autitos de juguete coleccionables, tarjetas de cumpleaños, papeles para envolver regalos, snacks, golosinas, bebidas, comida para el perro, entre miles de productos más que muestra en el video son aquellos que se pueden encontrar en las farmacias de Estados Unidos.

Destacó que tienen shampoos de todas las marcas. (Foto: captura video)

Destacó que tienen shampoos de todas las marcas. (Foto: captura video)

“O sea literalmente es un supermercado. Podés ir a comprar un cuadrito, una birrita, no sé lo que quieras”, confesó al finalizar el video y agregó: “No me vengan a decir que es como en Argentina porque no le llega ni a los tobillos. Necesito una farmacia así en Argentina”.

A su vez, agregó en la descripción del posteo que “está abierto las 24 horas”. El video se viralizó rápidamente y alcanzó los 40 mil visualizaciones, más de 2500 “likes” y centenares de comentarios de argentinos sorprendidos por la gran cantidad de productos y variedad de los mismos, como de argentinos que visitaron el país norteamricano y quedaron enamorados de ese detalle.

Golisinas, snakcs, entre miles de cosas más, se pueden encontrar en las góndolas. (Foto: captura video)

Golisinas, snakcs, entre miles de cosas más, se pueden encontrar en las góndolas. (Foto: captura video)

“Ay, como extraño Estados Unidos”, “Esa farmacia es lo más, me salvó un millón de veces”, “Qué belleza ir a un solo lugar y poder encontrar todo lo que necesitas. Además, tenés mil opciones del mismo producto y podés elegir el que más te convenga”, destacaron algunos seguidores.

Leé también: Un francés mostró cómo es una parrilla en su país: “Si tenés eso en Argentina te sacan la nacionalidad”

Mientras, otros, por su parte, lamentaron no tener una tienda así en Argentina:“¿Cuándo será el día en que tengamos una así acá?” “Es literalmente mi sueño”. “Aunque, también, una joven uruguaya se sumó en los comentarios y les dijo a los argentinos que querían vivir esa misma experiencia que cruzando el charco podían encontrarlo: “Tienen que venir a Uruguay y van a ver todo lo que tenemos”, prometió invitando a los argentinos.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS