16.8 C
Córdoba
InicioTecnologíaUna argentina fue a una farmacia en Estados Unidos y se sorprendió...

Una argentina fue a una farmacia en Estados Unidos y se sorprendió con todo lo que encontró: “Es súper loco”

En un video de TikTok, la chica mostró en detalle los productos inusuales que encontró dentro del negocio.

30 de marzo 2024, 18:38hs

Video PlaceholderUna joven fue a una farmacia en Estados Unidos y se sorprendió por las cosas que encontró. (Video: TikTok/@karen.gomez40)

Una joven argentina que vive desde hace un tiempo en Estados Unidos visitó una farmacia en la ciudad de Nueva York y quedó completamente descolocada con las cosas que encontró.

A través de su cuenta de TikTok, bajo el nombre @karen.gomez40, la chica suele compartir distintos videos sobre su experiencia en el extranjero y las cosas que encuentra distintas a las de la Argentina.

Leé también: La curiosa decisión que tomó una joven cuando no la dejaron pasar a un templo en Tailandia por su ropa

“Les voy a mostrar cómo son las farmacias en Estados Unidos y qué se puede conseguir, que eso para mí fue súper loco”, comenzó relatando Karen en su video. Acto seguido, ingresó al comercio llamado CVS y comenzó a grabarlo para compartirlo con sus seguidores.

La chica mostró que en la farmacia se pueden encontrar bebidas, alimentos, entre otras cosas. (Foto: Captura TikTok/karen.gomez40)

La chica mostró que en la farmacia se pueden encontrar bebidas, alimentos, entre otras cosas. (Foto: Captura TikTok/karen.gomez40)

En principio, mostró completamente sorprendida lo grande que era el local y la manera en que estaban divididas las secciones. Lo que más le llamó la atención fue que el negocio parecía más un supermercado, ya que se podían encontrar bebidas, alimentos frizados, artículos de limpieza, comida para mascotas, cervezas, vinos, juguetes, ropa, entre otras cosas más.

Leé también: Una española comparó las cosas que en la Argentina son normales, pero en su país son para gente con plata

“Allá está la sección de make up, lo más normal de encontrar en una farmacia”, agregó Karen mientras mostraba el sector. “Cuando digo que podés encontrar de todo es de todo”, sostuvo. Luego, la joven continuó mostrando otros productos que es poco común verlos en ese tipo de negocios.

El clip rápidamente se volvió viral, ya que recibió miles de reproducciones, más de 5 mil ‘me gusta’ y varios comentarios. “Todas las farmacias están habilitadas para vender cualquier producto comestible”, “Jajaja, es un supermercado que vende ibuprofeno”, “El verdadero consumismo en vida”, “¿Estás segura de que no estás en un hipermercado?”, escribieron algunos usuarios.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS