7.6 C
Córdoba
InicioTecnologíaUn joven sorprendió a todos al mostrar cuánto cuesta el hotel en...

Un joven sorprendió a todos al mostrar cuánto cuesta el hotel en el que se hospedó en San Martín de los Andes

El influencer fue a un predio de cinco estrellas y compartió el precio que pagó por noche y qué cosas incluye.

Un joven mostró cuánto cuesta hospedarse en un hotel cinco estrellas en San Martín de los Andes. (Foto: TikTok/@sebavelardo)

Un joven mostró cuánto cuesta hospedarse en un hotel cinco estrellas en San Martín de los Andes. (Foto: TikTok/@sebavelardo)

Un joven fue con su familia de vacaciones a San Martín de los Andes y mostró cuánto cuesta hospedarse en un hotel cinco estrellas. Seba se dedica a compartir en sus redes sociales todos los viajes que hace y sus experiencias.

El video se publicó bajo el usuario @sebavelardo en la plataforma de TikTok. “Este es el Hotel Paihuen y está a cinco minutos del centro en auto. Mirá lo que es el salón principial con esas vistas”, comentó maravillado.

Video Placeholder«Mirá lo que es el salón principial con esas vistas”. (Video: TikTok/@sebavelardo)

Leé también: El truco para sacar los pelos de perro de la ropa con pelotas de papel aluminio

Ellos alquilaron una cabaña para seis personas. “Súper cómoda, con dos pisos y un primer baño en planta baja”, agregó. Otro detalle que le gustó mucho fue que la cocina estaba muy completa y espaciosa.

En la parte de arriba había dos habitaciones: una venía con cama matrimonial y la otra con dos cuchetas y una cama de una plaza. Las vistas desde su cuarto hacia el Lago Lácar fue una de las cosas que más le impresionaron a Sebastián.

“Súper cómoda, con dos pisos y un primer baño en planta baja” (Foto: TikTok/@sebavelardo)

“Súper cómoda, con dos pisos y un primer baño en planta baja” (Foto: TikTok/@sebavelardo)

Leé también: Un argentino alquiló un departamento equipado en España: cuánto paga por mes y de cuánto es el salario mínimo

Además, el lugar tiene wifi, canchas de tenis, quincho, pileta y sala de juegos. “Si reservás para hacerte un asadito, ellos te prestan todo lo que necesitás”, explicó. Algo que le llamó mucho la atención es que el predio cuenta con sus propias combis que te llevan al centro cada una hora.

Para terminar, mostró la cantidad de alimentos que había en el desayuno. “Cereales, tortas, budines, frutas y jugos”, concluyó. En total, la familia abonó 300.000 pesos aproximadamente por una noche en el hotel.

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. La gente dejó su opinión en los comentarios. “Estuve ahí en abril. Re completo y altas vistas tienen”, escribió una usuaria. “Lo conocí hace más de treinta años, excelente”, agregó un usuario.

Otras noticias que te pueden interesar

Café importado: cómo es y cuánto salen los nuevos productos que ya se venden en los supermercadosFuria recibió una durísima sanción por maltratar a Mauro y se complica su futuro en “Gran Hermano” “La peor de las ondas”: los memes por un tenso momento al aire entre Silvina Escudero y Joaquín Levinton

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS