16.8 C
Córdoba
InicioTecnologíaUn francés mostró cómo es una parrilla en su país: “Si tenés...

Un francés mostró cómo es una parrilla en su país: “Si tenés eso en Argentina te sacan la nacionalidad”

El video lo subió a Tiktok un joven parisino fanático de nuestras tierras. Además, reveló cómo hace los asados en Europa.

28 de junio 2023, 03:51hs

En la famosa red social de Tiktok se suelen encontrar videos de gente de otros países fanatizarse con Argentina a tal punto de querer usar nuestras costumbres en su país. En este caso, un francés que se autodenomina como argentino, enseñó cómo es una parrilla francesa y la diferencia que tiene con una nuestra.

Leé también: La presunta frase de Manuel Urcera sobre Indiana Cubero que habría desencadenado el conflicto con Nicole

Ladislas es un chico nacido en París que su corazón también siente cosas por Argentina. En su cuenta con más de 500 mil seguidores, le muestra a los internautas su cariño por nuestro país, el viaje que hizo y las costumbres que más le gustan y además, tiene un curso para aprender francés. Esta vez, habló de un objeto muy usado por el argentino para hacer asados.

Foto Tiktok: @Ladistino

Foto Tiktok: @Ladistino

Leé también: Caro Calvagni, la esposa de Nico Tagliafico, se fotografió en microbikini marrón en Indonesia

“Miren la parrilla que tenemos en casa, no sé si hacen parrillas así en Argentina me parece que no”, comentó el joven bajo el usuario @ladistino mientras mostraba su balcón. Luego aclaró que no es común que en su país tengan un lugar para cocinar carnes tan grande pegada en la pared como hay acá.

“Me parece que en Argentina no existe algo tan pequeño. Yo creo que si tenés eso te sacan la nacionalidad. Es un juguete para niños.”, expresó el francés a modo de chiste. Después, enfocó a su padre cocinando unas patas de pollo en esa ‘mini’ parrilla. “Todo un argentino”, acotó.

Una pronunciación que demostró la complejidad del español

Para finalizar de la manera más divertida, el papá de Ladislas mientras cocinaba, quiso decir la palabra pollo pero le salía decir ‘polo’ a lo que se escucha a su hijo de fondo corrigiéndole hasta que lo pudo pronunciar de la manera correcta.

Leé también: Condenan al dueño de un taller de autos por pagarle con monedas a un empleado que renunció

La publicación consiguió muchísimas reproducciones y cientos de comentarios de la gente. “Hay una pequeña que se pone arriba de la hornalla, se llama ‘parrigas’ y sale excelente ahí el asado, chorizos o pollo”, aseguró un usuario. “Quiero una, vivo en un departamento”, escribió un internauta. “Si hay de esas y otras también”, respondió una usuaria.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS