3.8 C
Córdoba
InicioTecnología“Por más gente así”: rescató a un perro en plena Panamericana y...

“Por más gente así”: rescató a un perro en plena Panamericana y la historia tuvo un final emotivo

El usuario que compartió el video anunció que, después del momento tan tenso, la historia tuvo un final feliz.

27 de junio 2023, 19:52hs

El joven logró alcanzar al perro y otras personas lo ayudaron a sacarlo de la autopista. (Video: TikTok @francopalmieri7)

El video que muestra a un perro corriendo sin rumbo y en medio de la autopista Panamericana tuvo un final feliz gracias a la colaboración de muchas personas que trabajaron en conjunto.

El usuario de TikTok Franco Palmieri (@francopalmieri7) compartió el 22 de junio el instante en que vio al peludo corriendo entre los autos. Se desconoce cómo se escapó ni cómo llegó a la autopista, pero estaba desorientado y tan asustado que no se detenía a pesar de que varias personas intentaron ayudarlo.

Leé también: TikTok: el video de un repartidor que filmaron mientras comía una pizza se volvió viral

Finalmente, Palmieri decidió intentar sujetarlo, a pesar de que iba rumbo al aeropuerto porque tenía un vuelo programado. El joven logró alcanzar al animalito y, detrás de él, frenaron otros conductores dispuestos a tenderle la mano. Palmieri comenzó a avisarles a todos que tenía que tomar un vuelo y que no podía quedárselo, por lo que una chica ofreció darle un hogar temporal, mientras que otro chico los ayudó entregándoles una correa para que no volviera a escapar.

Palmieri dio una actualización y extendió su agradecimiento a todos los que apoyaron. (Video: TikTok @francopalmieri7)

El video alcanzó los dos millones de reproducciones y el furor fue tal que Palmieri decidió publicarlo en las redes sociales en forma de agradecimiento: “No soy tiktoker, solo quería que el perrito saliera de peligro. Gracias a todos los que compartieron el video. Por más gente como ustedes que compartió, por más gente como la que frenó en la autopista, porque yo lo rescaté, pero había un montón de gente tratando de sacarlo de esa área de peligro”.

Leé también: Video: un nene con una terrible enfermedad despertó después de más de 15 días en coma

Zeus se reencontró con su humano. (Foto: TikTok @francopalmieri7)

Un final feliz

También, gracias a la difusión, se conoció el nombre del animalito: se llama Zeus. Palmieri subió la actualización de la historia, y reveló que finalmente el perro se reencontró con sus dueños.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS