9 C
Córdoba
InicioTecnologíaLe preguntó a un chofer de colectivo sobre el recorrido, él la...

Le preguntó a un chofer de colectivo sobre el recorrido, él la ignoró y su reacción fue viral: “Soy tranquila”

Giuliana explicó la situación y se descargó en sus redes sociales. “‘¿Quién caraj… te creés que sos?’ le dije re caliente”, aseguró la usuaria.

30 de marzo 2024, 01:12hs

Video PlaceholderGiuliana se descargó a través de sus redes sociales y el video se viralizó. (Video: TikTok/@giulianacruzz)

Una tiktoker tuvo que viajar en colectivo y le preguntó al chofer si pasaba por avenida Santa Fe. Giuliana contó que él la ignoró dos veces hasta que ella se enojó y lanzó un fuerte comentario. La publicación se hizo viral en TikTok.

A través de la cuenta @giulianacruzz compartió la anécdota en la plataforma. “Le pregunté si iba hasta avenida Santa Fe y miró para otro lado haciéndose el lindo”, dijo. Acto seguido, dio a conocer que insistió con su consulta y él solamente marcó el boleto en la pantalla.

Leé también: Alejandro Fantino se indignó al ver la factura de luz por una cifra millonaria que recibió en Neura

“Le dije re caliente ‘¿vas hasta Santa Fe’? porque me di cuenta de su actitud”, agregó Giuliana. En ese momento, el conductor le contestó: “Sí, ¿no ves que te estoy poniendo para que saques el boleto”. “Ves que no era tan difícil”, acotó ella.

La tiktoker se descargó en sus redes. (Captura: TikTok/@giulianacruzz)

La tiktoker se descargó en sus redes. (Captura: TikTok/@giulianacruzz)

Sin embargo, la discusión no quedó ahí: “Cuando le pasé por al lado le dije ‘quién carajo te creés que sos’ pero yo estaba re enojada, o sea, te estoy hablando porque sos el chofer, la única persona que sabe de la información por dónde vas sos vos”.

Leé también: Reservaron un plato que lleva horas preparar, se olvidaron de avisar que no iban y la respuesta fue implacable

“No tengo una fila de choferes para elegir quién tiene menos cara de cul… y me va a tratar mejor, lo único que te pido es que respondas lo que te pregunté”, cerró Giuliana. “Usualmente soy tranquila”, escribió en la descripción de la publicación que llegó a 689 mil reproducciones y 31 mil “me gusta.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS