9 C
Córdoba
InicioTecnologíaFueron a una parrilla libre, comieron de todo y lo poco que...

Fueron a una parrilla libre, comieron de todo y lo poco que pagaron los sorprendió

Los jóvenes compartieron en sus redes sociales el total de la cuenta y los usuarios enseguida comenzaron a pedirles la dirección del lugar.

06 de agosto 2023, 11:23hs

Los cuatro amigos se sorprendieron al pagar la cuenta. (Foto: captura de TikTok)

Las redes sociales son propicias para encontrar recomendaciones de productos y lugares. Es por ello que un grupo de amigos decidió compartir la experiencia que tuvieron en una parrilla libre en la Ciudad de Buenos Aires y el increíble precio que pagaron por los platos.

A través de la cuenta de TikTok @marnader, los chicos detallaron todo lo que comieron y llamó tanto la atención de los usuarios que enseguida les consultaron por la dirección del lugar.

Leé también: Su novio la invitó a comer a Palermo Hollywood y pidieron dos platos, vino y café: la cuenta fue una fortuna

Los amigos comenzaron con empanadas de entrada, siguieron con papas fritas, provoleta y achuras. Luego de eso llegó el plato principal: ensaladas, chinchulines y mollejas para luego seguir con pastas, vacío y tira de asado. Todo en repetidas porciones.

“No daban más y yo tampoco”, comentó la joven tiktoker. Luego de terminar de comer, mostró el total de la cuenta: $19.650 pagaron los cuatro.

El valor total de lo que consumieron. (Foto: captura de TikTok)

El valor total de lo que consumieron. (Foto: captura de TikTok)

Enseguida sus seguidores comentaron por la cantidad de comida que se pidieron y el bajo costo. El video alcanzó más de 67 mil reproducciones y 2000 me gusta.

Leé también: Fue a comer al restaurante de Bad Bunny en Miami, pidió dos platos y gastó una fortuna

“Se ve re rico y no es caro. Me dio hambre”, comentó una joven. Otro, bromeando, sumó: “A esos lugares hay que ir con dos días de ayuno mínimo”.

Hubo quienes, además, les pidieron que dejen la dirección para ir a conocer.

Su novio la invitó a comer a Palermo Hollywood y pidieron dos platos, vino y café: la cuenta fue una fortuna

Una tiktoker subió un video comentando que su novio la había invitado a comer a un importante restaurante de Palermo Hollywood y mostró el insólito precio que pagaron por un plato de entrada, uno principal, vino y café.

“¿Cuánto gasta mi ‘sugar’ cuando salimos a comer?”, preguntó irónicamente en el video que se viralizó en TikTok.

Bajo el usuario @lachicadelascitas, compartió la secuencia en la plataforma. Su novio se encargó de pedir la entrada: langostinos que, según ella, eran “muy picantes”. Cuando llegó el vino, también le trajeron los platos principales, de los cuales uno era una plancha de pulpo con chipirones y el otro, pescado ‘a lo macho’.

Su novio la invitó a comer a Palermo Hollywood y pidieron dos platos, vino y café. (Captura: TikTok/@lachicadelascitas)

Su novio la invitó a comer a Palermo Hollywood y pidieron dos platos, vino y café. (Captura: TikTok/@lachicadelascitas)

“Al postre no llegué así que me pedí un cafecito”, comentó Lucrecia. Antes de finalizar el video, mostró el precio que pagó por toda la cena. Entre todo lo que comieron, gastaron $77.600.

“Bastante barata le salí”, dijo a modo de chiste la influencer. El video tuvo 336 mil reproducciones y más de 17 mil ‘me gusta’.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS