16.8 C
Córdoba
InicioTecnologíaFilmó su vuelta a casa de noche, revisó el video y descubrió...

Filmó su vuelta a casa de noche, revisó el video y descubrió que una figura aterradora la perseguía

La usuaria se llevó el susto de su vida y compartió el video en TikTok. El “ente” que apareció ante ella fue espeluznante.

31 de marzo 2024, 00:46hs

Video PlaceholderLa tiktoker no pudo precisar qué era lo que estaba persiguiéndola. El video da escalofríos. (Video: TikTok/@wtf.nandita)

Una tiktoker volvió a su casa de noche y filmó el recorrido ya que sentía “una presencia”. Cuando llegó a su casa, revisó los videos y se dio cuenta que una persona de blanco estaba esperándola varias cuadras adelante. El video causó escalofríos en TikTok.

A través de la cuenta @wtf.nandita compartió la publicación. “La calle está oscura y no hay nadie, hay mucho silencio… se siente raro pasar por aquí a estas horas”, escribió sobre la grabación. “¿Por qué no hay señal y siento tantos escalofríos?”, agregó.

Leé también: Se olvidaron un asado en el horno desde Año Nuevo, lo revisaron y vieron algo asqueroso: “Es radioactivo”

Acto seguido, explicó que decidió ir por otro camino más luminoso: “La calle está muy sola, ni siquiera pasan autos…”. Fue en ese momento cuando a lo lejos vio a una figura humana completamente blanca. “Lo estuve grabando todo el camino sin darme cuenta”, cerró.

La tiktoker descubrió la extraña figura durante su caminata. (Captura: TikTok/@wtf.nandita)

La tiktoker descubrió la extraña figura durante su caminata. (Captura: TikTok/@wtf.nandita)

“Cuando estaba a punto de llegar a mi casa grabé el fondo de la calle, llegué a mi casa y veo algo en ciertos videos… ¿Qué hacía una mujer a esas horas en medio de la calle? No tengo idea, me da escalofríos de solo verlo”, escribió en la descripción.

Leé también: El descuido de Sabrina Rojas: se tomó una selfie y apareció un hombre reflejado en la imagen

La publicación llegó a 1,5 millones de reproducciones y 195 mil “me gusta”. “Dicen que en Semana Santa debes de dormir temprano y llegar temprano a casa”, comentó un usuario. “Yo vi algo parecido esta madrugada”, agregó otra tiktoker. “La leyenda dice que el Diablo anda suelto por las calles durante Semana Santa”, aseguró otra seguidora.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS