13.9 C
Córdoba
InicioTecnologíaEs argentino, viajó a Dinamarca y quedó descolocado al ver lo que...

Es argentino, viajó a Dinamarca y quedó descolocado al ver lo que había en el hostel en el que se hospedó

El hombre no podía creer lo que estaba viendo y decidió grabarlo todo. Compartió el video en sus redes sociales.

Un argentino mostró cómo es el increíble hostel en el que se hospedó. (Foto: TikTok/@tienso_ok)

Un argentino mostró cómo es el increíble hostel en el que se hospedó. (Foto: TikTok/@tienso_ok)

Matías es un joven argentino que emigró a España en busca de nuevas oportunidades. Es creador de contenido y en sus redes sociales comparte sus experiencias en el continente europeo. Esta vez, contó que se fue de viaje a Dinamarca y, cuando llegó al hostel que reservó, quedó impresionado al ver cómo era por dentro.

El video se publicó bajo el usuario @tienso_ok en la plataforma de TikTok. El joven se encontraba en la ciudad de Copenhagen. Apenas entró al hotel vio una mesa de pool y beer pong, pero eso era solo el principio: en el fondo había una cancha de fútbol 5 techada.

Video PlaceholderEl joven se encontraba en la ciudad de Copenhagen. (Video: TikTok/@tienso_ok)

Leé también: Fue a una parrilla de campo en Castilla y pidió entrada, achuras, costillar, vacío y postre: cuánto gastó

“Mirá lo que es esto, para los pibardos”, comentó. Del otro lado se ubicaba un bar con varias mesas y una televisión gigante. Luego, caminó un poco más y se topó con un mini boliche en el edificio con muchas luces y música.

El hostel se llama Next House Copenhagen y, como bien dice su nombre, se encuentra en la capital de Dinamarca. Alquilar una habitación privada con baño puede llegar a salir más de 800.000 pesos más impuestos.

“Mirá lo que es esto, para los pibardos”. (Foto: TikTok/@tienso_ok)

“Mirá lo que es esto, para los pibardos”. (Foto: TikTok/@tienso_ok)

Leé también: Una jugadora de hockey jugó sin protector bucal, sufrió un terrible accidente y mostró cómo le quedó la cara

La publicación se hizo viral y superó las 300.000 reproducciones y los 20.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “También tiene cine, gimnasio, mesa de pin pong, es enorme. En la terraza hay cocina. Alto hostel”, escribió un usuario. “Buenísimo”, respondió otro.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS