5.7 C
Córdoba
InicioTecnologíaCuáles son las canciones más buscadas en los últimos meses en Shazam

Cuáles son las canciones más buscadas en los últimos meses en Shazam

Shazam es una aplicación móvil popular que permite a los usuarios identificar música que están escuchando en cualquier momento. Esta aplicación no solo es útil para identificar canciones, sino que también ofrece funciones adicionales interesantes, sin publicidad, lo que garantiza una experiencia sin interrupciones.

Antes, la incertidumbre de no conocer el nombre de la canción que llegaba a nuestros oídos era común, pero plataformas como Shazam (también SoundHound) han cambiado esa incertidumbre o falta de memoria.

Los listados de las canciones más buscadas en Shazam no solo reflejan los éxitos del momento, sino que también ofrecen una visión de los ritmos emergentes que están captando la atención del público.

Estas listas no solo son un indicador de las tendencias actuales, sino que también pueden anticipar futuros éxitos que podrían llegar a las listas de reproducción más populares.

Las canciones más buscadas en Shazam dan una idea de las preferencias musicales en un lugar.Las canciones más buscadas en Shazam dan una idea de las preferencias musicales en un lugar.Cada semana, los usuarios pueden explorar el top de lo más escuchado, brindando una ventana fascinante al panorama musical en constante evolución.

Cuáles son las canciones más buscadas en los últimos meses en Shazam

Nicky Nicole subió al sexto lugar de las canciones más buscadas en Shazam esta semana con su tema Ojos Verdes./ Foto: Enrique García Medina. Clarín. Nicky Nicole subió al sexto lugar de las canciones más buscadas en Shazam esta semana con su tema Ojos Verdes./ Foto: Enrique García Medina. Clarín. Según la página de Shazam estos son los 30 tracks más Shazamed de Argentina al día 13 de mayo de 2024:

Tumba –Thomy DJBeautiful Thing – Benson BooneLose control – Teddy SwimsDrive — The CarsSmalltown Boy — Bronski BeatOjos Verdes — Nicky NicoleSanta – Rvssian, Rauw Alejandro & Ayra StarrGata Only – Floyy Menor & Cris MjI LikeThe Way You Kiss – ArtemasRide Or Die, Pt 2 – SevdalizaI Started A Joke – Bee GessThe Sound of Silence — DisturbedMillion Dólar Baby –Tommy RichmanGitana -Pablo Chill-EPiel –Tiago PZK & Ke personajesEnd of Beginning – DjoMil Preguntas — The La Planta & LuanaCierre Rkt — Eze Remix & Matt SebastianLuna – Feid & ATL JacobBesame (feat. Tiago PZK, Khea & Neo Pistea) [Remix] — Bhavi, Seven Kayne & Milo JBadgyal — Saiko, Dei V & JC ReyesDance Hall Days — Wang ChungKompa Pasion — фрозиAdivino — Myke Towers & Bad BunnyLoco Por Volverla a Ver — Las Pastillas del Abuelo & Ke personajesBby Boo (REMIX) — iZaak, Jhayco & Anuel AAPedro — Jaxomy, Agatino Romero & Raffaella CarràMil Preguntas — Q’ Lokura & Luck RaStop Crying Your Heart Out — OasisGafita y Chomba — Ponte Perro & Kaleb Di MasiEn el sitio de Shazam podrás encontrar actualizados los 200 tracks más «shazamed» (buscados) de Argentina y también a nivel global.

Cómo utilizar Shazam para encontrar una canción

Sitio nacido en 2002, Shazam creció de la mano de Apple y de Google. Una aplicación para encontrar nombres de canciones y también de películas.Sitio nacido en 2002, Shazam creció de la mano de Apple y de Google. Una aplicación para encontrar nombres de canciones y también de películas.Encontrar una canción con Shazam es simple y fácil siguiendo los siguientes pasos:

Adquirir la aplicación gratuita desde la tienda de Apple o Android.Abrir la aplicación y presionar el botón de Shazam cuando esté sonando la canción que se desea identificar.Esperar a que Shazam termine de hacer la huella digital del audio y coteje con su base de datos formada por millones de temas.Finalmente, la aplicación mostrará en la pantalla el nombre del artista y de la melodía una vez completada la identificación.

¿Qué es Shazam?

Shazam, nacida en 2002 y desde 2008 en manos de Apple, es líder en app que buscan canciones musicales para decirte como se llaman y quienes la compusieron.  Shazam, nacida en 2002 y desde 2008 en manos de Apple, es líder en app que buscan canciones musicales para decirte como se llaman y quienes la compusieron. Shazam es una de las aplicaciones más reconocidas en su género, ofreciendo servicios de reconocimiento de canciones desde 2002, inicialmente marcando al «2580» y colocando el teléfono lo más cerca posible de la fuente de sonido para identificar la música.

Desde su lanzamiento en 2008 en la App Store de Apple, se ha expandido a la Play Store de Google, brindando acceso a millones de usuarios en todo el mundo. Además de identificar canciones, Shazam puede reconocer programas de televisión, anuncios y más.

También proporciona letras de canciones y permite la sincronización con aplicaciones de streaming como Spotify o iCloud, convirtiéndola en una herramienta integral para los amantes de la música.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS