17.4 C
Córdoba
InicioTecnología“Bostero te fuiste a la B”: la insólita frase de una hincha...

“Bostero te fuiste a la B”: la insólita frase de una hincha de River antes de entrar a la cancha

En la previa del partido contra Estudiantes, una simpatizante del “millonario” se burló de su clásico rival con un hecho que nunca ocurrió.

15 de julio 2023, 21:11hs

“Bostero te fuiste a la B”: la insólita frase de una hincha de River antes de entrar a la cancha

Ante la locura que genera en los hinchas de River que su equipo este a pocos pasos de ser campeón de la Liga Profresional, en la previa del partido contra Estudiantes dejaron algunas perlitas que se compartieron en las redes sociales. En este caso, una hincha que se dirigía al Monumental, aprovechó para burlarse de Boca gritando una ucronía.

¿Qué es una ucronía? Es una reconstrucción de la historia con hechos que nunca sucedieron. Boca jamás descendió a la “B” aunque sí la disputó cuando se afilió a lo que hoy es la Asociación del Fútbol Argentino.

El video lo publicó en Twitter la cuenta @la12muffera, y se ve que mientras el movilero del canal Tyc Sports hablaba con un simpatizante millonario en la previa del partido, una mujer se acerca desde atrás diciendo la frase “Bostero te fuiste a la B”. Sin poder creer lo que estaba escuchando, el hombre con poca paciencia le responde “No se fue a la B”.

La publicación se hizo viral obteniendo miles de reproducciones y ‘me gusta’. La gente sorprendida dejó su opinión en las respuestas del tweet. “Viajero en el tiempo pisa una rama:”, escribió un usuario. ”Jajaja está traumada, pobre”, respondió otra usuaria. “Bostero te fuiste a la b. River moriste en Madrid. ¿El Boca de Gallardo o el River de Bianchi?”, acotó otro internauta a modo de chiste.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS