13.9 C
Córdoba
InicioSociedadUn especial de ‘Todo es mentira’ frente a las finales de ‘Masterchef’...

Un especial de ‘Todo es mentira’ frente a las finales de ‘Masterchef’ y ‘Factor X’

La final de 'Masterchef', en la 1 de TVE. La final de ‘Masterchef’, en la 1 de TVE. X @MasterChef_es

Esta noche, a las 22:50 horas, La 1 de TVE emite un nuevo programa de ‘Masterchef’. Hace tres meses y medio, 16 aspirantes llegaron al programa dispuestos a cambiar sus vidas. Ahora, uno de los cuatro finalistas, Ángela, María, Gonzalo y Samya, está a punto de convertirse en el próximo ganador o ganadora del espacio. En la primera prueba, el jurado invita a Jesús Sánchez a la clásica prueba de seguir al chef. Más tarde, en la última y determinante prueba de exteriores, Jordi Cruz les invita a su casa, donde cocina sus sueños: el restaurante ABaC de Barcelona. En esta ocasión, cada finalista se encarga de dos platos del menú, diseñado por el chef, que van a degustar 12 de los mejores sumillers, que trabajan para los restaurantes más reconocidos de Catalunya. Posteriormente, los mejores aspirantes de las dos pruebas anteriores se miden en el duelo final en el que tienen que elaborar un menú completo, compuesto por un entrante, un plato principal y un postre que demuestre todo lo aprendido en estos meses. Finalmente, los platos son catados por el jurado y el chef Virgilio Martínez, que está al frente del restaurante Central en Lima, en Perú, considerado el mejor restaurante del mundo por la lista The World’s 50 Best Restaurants en 2023.

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Ogulcan cree que lo correcto es llevar el dinero a comisaría, pero su abuela le convence de que encontraron el sillón en la basura y que se lo deberían quedar. Más tarde, ambos esconden los billetes para que Orhan no los vea. Paralelamente, Ayaz está muy interesado en Asiye y quiere saber más cosas sobre ella. Además, Yaman y Sureya se comprometen y sus hijas no soportan la idea de que se vayan a casar. Finalmente, el padre de Elif y Berk aparece en su casa y todos se quedan bastante impactados.

Cuatro emite un especial de ‘Todo es mentira’ a las 22:50 horas. El programa se pregunta qué ha ocurrido para que una comunidad de monjas clarisas anuncie su ruptura con el Vaticano y se sitúen bajo la tutela de un falso obispo, excomulgado por la Iglesia. El espacio recorre España de norte a sur para investigar la historia del primer cisma del siglo XXI, un escándalo que involucra tres monasterios, un posible negocio inmobiliario millonario y una organización acusada de prácticas sectarias con supuestas ramificaciones en Hispanoamérica. Con un equipo de periodistas desplazados a los principales puntos de interés para informar en directo, esta entrega especial ofrece el testimonio de personas cercanas al falso obispo excomulgado y su mano derecha con el objetivo de ahondar en su verdadera identidad. Además, el programa desmonta algunas de sus recientes mentiras y destapa lo que hay detrás de su aparente vida de lujo, enfocada presuntamente a conseguir un ambicioso plan en el que nada es lo que parece y que podría estar utilizando a las monjas cismáticas como vehículo. Finalmente, el espacio se traslada hasta el epicentro de la historia en Belorado, Burgos, para conocer más de cerca a las clarisas y su superiora. Allí se es testigo de extraños movimientos nocturnos que realizan las monjas cismáticas por la noche pese a llevar vida de clausura, en los alrededores del convento de la discordia, cuando creen que nadie las observa.

Telecinco apuesta por ‘Factor X’ a las 22:50 horas. El programa vivirá su gran final tras solo dos programas en directo.

laSexta emite ‘Reminiscencia’ a las 22:30 horas. Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS