5.7 C
Córdoba
InicioSociedadUn cráter se «devoró» a un camión que transportaba 26 mil kilos...

Un cráter se «devoró» a un camión que transportaba 26 mil kilos de pollo frente al taller donde hacen la Revisión Técnica Vehicular

Un camión que transportaba pollos se hundió en las calles de Río Cuarto, provincia de Córdoba, luego que se produjera un cráter en medio del asfalto. Lo irónico es que el siniestro vial ocurrió en la puerta donde se hace la Revisión Técnica Vehicular (RTV) del municipio. Realmente insólito.

Las fotos impactan. Es como si la tierra se hubiera tragado (literal) a la parte central del camión.

El hecho tuvo lugar este miércoles por la mañana, alrededor de las 9, sobre las calles General Paz y Presidente Perón de la localidad cordobesa. Allí, frente a la RTV, un camión de la empresa Indavisa, que transportaba 26 mil kilos de pollo, cayó dentro de un cráter que se abrió en el asfalto.

El chofer oriundo de Entre Ríos no sufrió lesiones. Sin embargo, el camión quedó atrapado con toda la mercadería dentro del gran pozo, según informó el medio local Puntal.

«Veníamos andando despacio y luego desaparecimos, quedamos mirando el cielo. ¿Vos viste cómo está el camión?», se preguntó Héctor (47), el camionero.

Según contó el conductor del camión al medio local, el pavimento se encontraba sano, pero al pasar con el vehículo, la carpeta asfáltica cedió dejando al camión casi partido al medio, varado y con roturas varias.

«Las pérdidas son enormes», se lamentó el camionero, quien advirtió «El chásis del camión ya no sirve más y si no realizamos rápido el trasbordo de los pollos, se perderá la cadena de frío y la mercadería».

Las impactantes fotos: así quedó el camión

Foto: Tomy Fragueiro / La VozFoto: Tomy Fragueiro / La VozFoto: Tomy Fragueiro / La VozFoto: Tomy Fragueiro / La VozFoto: Tomy Fragueiro / La VozFoto: Tomy Fragueiro / La VozFoto: Tomy Fragueiro / La VozFoto: Tomy Fragueiro / La Voz

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS