7.6 C
Córdoba
InicioSociedadSiguen los robos de motos en Carlos Paz: Se la llevaron de...

Siguen los robos de motos en Carlos Paz: Se la llevaron de la cochera de un edificio céntrico

Los robos de motos son una constante en Villa Carlos Paz, no importa el barrio, ni la hora, ni el modelo, cualquiera puede sufrir la inseguridad en carne propia en cualquier momento.

Natalia es residente del edificio San José 3 en Carlos Paz y fue víctima del robo en la madrugada de este sábado. “La moto fue robada en la cochera, subsuelo. No sabemos cómo ingresaron, pero ingresaron a la cochera. El portón no está forzado”, relata Natalia, quien señala que el hecho ocurrió alrededor de las 12 de la noche, entre las 12 y la 1 de la mañana.

El edificio está ubicado en calle Juan de Garay, esquina San Lorenzo, a tan solo dos cuadras del centro de la ciudad. Natalia lamenta que la zona esté “súper descuidada” y sea escenario frecuente de robos en cocheras y vehículos estacionados en la calle. “Se le pasan robando todo el tiempo en las cocheras, los autos estacionados en la calle, ruedas de auxilio, todo”, enfatiza.

A pesar de que el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad, Natalia aún no ha tenido acceso para visualizar cómo ocurrió exactamente el robo. Esta situación refleja la creciente preocupación de los residentes por la falta de medidas efectivas para combatir la delincuencia en la ciudad turística.

La damnificada ruega a quien tenga cualquier información se comunique al 3541-557999.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS