11.8 C
Córdoba
InicioSociedadRío Cuarto: La nueva sede de Transporte agiliza los trámites a los...

Río Cuarto: La nueva sede de Transporte agiliza los trámites a los vecinos

rio-cuarto:-la-nueva-sede-de-transporte-agiliza-los-tramites-a-los-vecinos

RIO CUARTO- A pocas semanas de la inauguración de la sede de transporte, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2022, el balance que se realiza desde la Subsecretaría es altamente positivo.

Así lo indicó Diego Moreno, titular del área, quien aseguró que la nueva sede brinda agilidad a trámites y consultas. “Así lo indican los remiseros, taxistas, transportes escolares y vecinos en general porque es descentralizar la atención de los trámites vinculados con el transporte de la ciudad”, remarcó.

Asimismo, Moreno informó que se habilitó la línea 4768425, opción 2 para comunicarse con la subsecretaria y acercar consultas sobre transporte público reclamos y sugerencias.

Cristina Mazzini, presidente de la Asociación de Conductoras de Taxi de Río Cuarto destacó la atención que es “más dinámica, más rápida y con una muy buena disposición para responder a lo que yo necesitaba conocer respecto de mi documentación”.

Rosana Manasera, conductora de un Remis dijo que la nueva sede “es muy cómoda porque la atención es particular y no tenemos que esperar tanto como antes”.


Publicado

en

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS