9 C
Córdoba
InicioSociedadPersiguió y chocó a presuntos ladrones en Córdoba: Uno de ellos está...

Persiguió y chocó a presuntos ladrones en Córdoba: Uno de ellos está en estado crítico

Un hecho de violencia estremeció las calles del barrio San Nicolás, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, cuando un automovilista embistió a dos jóvenes motociclistas tras un presunto robo, dejándolos gravemente heridos y desatando una polémica sobre la seguridad en la zona.

El suceso tuvo lugar en pleno mediodía del jueves, cuando los gritos rompieron la serenidad de la siesta en Arturo Capdevila al 1700, a poca distancia de un concurrido centro comercial.

Según relatos de testigos locales, dos motociclistas habrían abordado a una pareja para robarles, desencadenando una rápida reacción por parte del conductor de un Peugeot 308 gris, quien se lanzó en una persecución tras los supuestos delincuentes.

La policía informó que el vehículo, a alta velocidad, embistió brutalmente a la moto negra, dejándola destrozada en la vereda. Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente heridos y fueron atendidos de urgencia por el personal médico del 107, siendo posteriormente trasladados al hospital de Urgencias, donde uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Fuentes policiales señalaron que una vez en el lugar del incidente, una vecina denunció que los motociclistas habían perpetrado un robo en la vía pública, lo que motivó la reacción del esposo de la víctima para darles alcance, desencadenando el trágico desenlace.

Comerciantes del área agregaron detalles, indicando que la pareja fue abordada por uno de los motociclistas, quien amenazó con robarles una cadena y dinero. Ante el llamado de auxilio de la mujer, su esposo salió en su defensa y emprendió la persecución de los delincuentes.

Según testimonios adicionales, el auto y la moto avanzaban a gran velocidad por la calle Capdevila, hasta que el vehículo embistió a los motociclistas, haciéndolos caer aparatosamente antes de chocar contra un árbol.

Fuente: La Voz

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS