11.8 C
Córdoba
InicioSociedadMurió una mujer a bordo de un avión que viajaba de Barcelona...

Murió una mujer a bordo de un avión que viajaba de Barcelona a Ezeiza


La víctima, de 46 años, iba junto a su hija y comenzó a sentirse mal. Intentaron reanimarla pero falleció antes de llegar.

28/07/2023 16:29

Clarín.com Sociedad Actualizado al 28/07/2023 16:29

Una mujer de 46 años murió a bordo de un avión, cuando viajaba desde Barcelona a Buenos Aires y se descompensó en el aire, según informaron fuentes aeroportuarias al canal TN.

La víctima, de nacionalidad argentina, iba en el vuelo IB2601 de Level que partió desde el aeropuerto Barcelona-El Prat. Algunas horas antes de llegar, la mujer se descompensó.

En un primer momento se pensó que era un cuadro de pánico. La mujer fue atendida por personal que iba a bordo del vuelo, que le practicó RCP durante el lapso de una hora y media.

El vuelo aterrizó 10:22, pero al llegar a Buenos Aires se constató que había fallecido.

El primer informe indica que podría tratarse de un tromboembolismo pulmonar, un coágulo de sangre en los pulmones, pero se espera a las pericias en el cuerpo para confirmar las causas de la muerte.

Según informaron fuentes oficiales, se hizo el procedimiento de rigor en estos casos e intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Hernán Villena.

Noticia en desarrollo

DB​

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS