11.8 C
Córdoba
InicioSociedadMorena Rial acusó de traidor a Luis Ventura tras el anuncio de...

Morena Rial acusó de traidor a Luis Ventura tras el anuncio de su embarazo sin su autorización. “Es un infeliz”

La mediática aseguró que está furiosa con el periodista, a quien siempre consideró como un tío.

De acuerdo con lo informado por TN, Morena Rial reapareció en los medios luego de que Luis Ventura comunicara que estaba embarazada y no ocultó su enojo con el periodista.

“Confirmaron cosas que no deberían haber confirmado. Las embarazadas esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque uno nunca sabe qué puede pasar”, aseguró.

Visiblemente enfurecida por el accionar de su “tío”, añadió: “Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar. Gente que no tenía por qué respetarme lo hizo y un pelotu… que tendría que haberlo hecho no. Me parece una locura que venga un pelotu… acelerado a contar las cosas por un minuto de fama porque no tenía ninguna noticia y filtró una bomba. No es así”.

“Estoy enojada con Luis. Me parece que es una traición. Él sabiendo mi interna, sabiendo que yo me enojo, no tiene por qué hablar de esas cosas. Me parece una locura porque le dije que no hablara”, cerró.

La reacción de Jorge cuando se enteró de su embarazo

Además de asegurar que estaba muy enojada con el periodista por haber sacado a la luz  la información, confirmó que su papá, Jorge Rial, ya estaba al tanto de la noticia, según remarca el mencionado medio.

“Sí, sabe. Lo primero que me dijo fue que me cuide, qué me va a decir”, detalló en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Cuando le preguntaron si sentía que, de a poco, se estaba recomponiendo la relación con su padre, Morena sembró más dudas que certezas: “Puede ser. Está todo bien, igual”.

Durante la entrevista, Morena también aclaró que todavía no pudo conseguir un lugar fijo en donde vivir en Buenos Aires. Por supuesto, el notero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quiso saber si Jorge había cedido ante el pedido que ella le había hecho para que le compre una propiedad. “La verdad es que no estoy en esa”, dijo la mediática un poco molesta por la pregunta.

Por último, señaló que su hijo Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, está muy feliz por la llegada de un hermanito. “Está muy contento, dice que lo quiere llevar a pasear a la casa del padre. Imaginate que no lo voy a dejar. Pobrecito, él no entiende”, remarcó entre risas.

Fuente y foto: TN

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS