9 C
Córdoba
InicioSociedadMiguel Ángel Rodríguez asesoró a Feijóo para el cara a cara con...

Miguel Ángel Rodríguez asesoró a Feijóo para el cara a cara con Sánchez

Según han publicado varios medios, y ha confirmado Efe, Miguel Ángel Rodríguez mantuvo una conversación el lunes con Feijóo en la sede nacional del PP, en la madrileña calle de Génova, para asesorarle ante el cara a cara.

Tras el debate, de tono bronco y continuas interrupciones entre los candidatos, la presidenta de la Comunidad de Madrid celebró en Twitter el resultado porque a su juicio Feijóo se ganó los votos con Vox sin perder «un solo voto socialista». «Feijóo ha arrasado a un Sánchez sin futuro», escribió.

El jefe de gabinete de Ayuso mantiene una relación fluida con el equipo de Feijóo en Génova, a diferencia de lo que ocurrió en la etapa de Pablo Casado, con continuos choques entre Rodríguez y el entonces secretario general del partido, Teodoro García Egea.

Miguel Ángel Rodríguez, conocido en ámbitos políticos y mediáticos como ‘MAR’, es periodista, fue portavoz del Gobierno del PP con José María Aznar entre 1996 y 1998 y tuvo un papel protagonista en la comunicación política de los años 90.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS