5.7 C
Córdoba
InicioSociedadMastellone Hnos. te invita a conocer su circuito productivo a través de...

Mastellone Hnos. te invita a conocer su circuito productivo a través de su nueva plataforma virtual

Junio 2023 – Mastellone Hnos., reafirma su compromiso con la educación a través de su programa de Visitas Virtuales para que los chicos junto a su escuela o en familia puedan conocer el principal complejo industrial de la empresa y saber cómo se elaboran sus productos.

Así, a través de un encuentro personalizado con un representante de la marca, se compartirán contenidos animados y didácticos pensados exclusivamente para estos talleres que dan cuenta de cómo es el trabajo realizado desde el tambo a la mesa, pasando por la elaboración de sus productos y su distribución. 

Asimismo, mediante videos en formato 360° se podrán ver los principales sectores de elaboración de la empresa, el tambo y el transporte de la materia prima, como nunca se habían visto.

“Desde hace más de 45 años, cada año, recibimos en nuestro Complejo Industrial Pascual Mastellone, ubicado en General Rodríguez a miles de personas que vienen a visitar la planta. Este programa virtual nos permite estar cerca de las familias y alumnos del interior del país que quizás todavía no han podido venir. Creemos que es una muy buena alternativa para mostrar el circuito productivo y dar a conocer la historia de nuestra compañía”, asegura Samanta Zarlenga, Jefa de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos.

La propuesta responde a la decisión de la empresa de acompañar a docentes y alumnos que necesitan trabajar estas temáticas para continuar con el aprendizaje estipulado para cada nivel, y a las familias que desean realizar nuevas actividades con los chicos. Además, responde al uso de las nuevas herramientas de comunicación, en línea a los intereses y expectativas de las nuevas generaciones.

Para poder realizar la visita virtual, los interesados deben ingresar en www.laserenisima.com.ar, sección visitas y registrarse, o llamar al 0237-4859141/2 para conocer más.

De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la educación y la comunidad, como lo hizo históricamente. 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS