Una enfermera del Hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz está atravesando un momento de desesperanza luego de que le robaran su motocicleta, una Zanella 110 gris, que era su único medio de transporte. El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 20:15, en Villa Santa Cruz del Lago, sobre la calle Los Jasmines al 50, mientras la enfermera y su marido habían dejado la moto en la vereda frente a su casa para ir a buscar a su hija a una academia de baile cercana.
La madre de la víctima, visiblemente afectada, se comunicó con Carlos Paz Vivo! para contar lo sucedido: “Fue todo muy rápido. Salieron a buscar a la nena y cuando volvieron, la moto ya no estaba. Fuimos a la policía, hicimos la denuncia, pero no pasa nada. Estuve toda la noche sin dormir pensando en esto”. Según relató, la falta de acción por parte de las autoridades ha dejado a la familia con un sentimiento de impotencia y resignación.
A pesar de que muchas personas han llamado para aportar datos sobre el paradero de la moto, la familia no sabe en qué confiar. “Nos dijeron que la vieron cerca de Colinas, otros en la calle México. El dato más certero fue que la moto estaba en La Vizcachera y que un chico la había vendido allí. Pero la policía no hizo nada”, lamentó la madre.
La familia, agotada y desanimada, parece haber perdido la esperanza de recuperar el vehículo. Sin embargo, cualquier información sobre la moto puede ser comunicada al 3541526759.