16.8 C
Córdoba
InicioSociedadLa Mole Moli contra su exesposa: “Estoy cansado del maltrato de esta mujer”

La Mole Moli contra su exesposa: “Estoy cansado del maltrato de esta mujer”

El cordobés se expresó mediáticamente luego de ser condenado a dos años y ocho meses de prisión excarcelable por violencia de género.

De acuerdo con lo informado por Telefe Córdoba, el ex boxeador, La Mole Moli rompió el silencio tras la pena de dos años y ocho meses de prisión excarcelable que recibió tras la denuncia por violencia de género de su exesposa La Negra Galiano.

“Esta es la única vez que voy a salir porque estoy cansado del maltrato de esta mujer. No me llegó ninguna notificación para la repartición de bienes, lo hablamos entre nosotros, fue algo entre la familia. Estábamos de acuerdo todos, los chicos le preguntaron a su madre y estuvo de acuerdo. Yo sé que a ella le corresponde el 50 por ciento de todo lo que yo tengo y se lo voy a dar”, explicó el exboxeador.

En tanto, la exesposa de la Mole Moli le respondió: “Que deje de mentir, me cagaste a palos hace años, metiste a los chicos, no me diste una moneda de nada, sos un hijo de puta”, destacó de manera contundente en respuesta al padre de sus hijos.

Fuente y foto: Telefe Córdoba

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS