16.8 C
Córdoba
InicioSociedadEl carlotense Juan Pablo Barucca ganó la séptima de TC 4000 en...

El carlotense Juan Pablo Barucca ganó la séptima de TC 4000 en Termas de Río Hondo

Las dos categorías de 6 cilindros y mayor potencia de Córdoba Pista, completaron su paso por Termas de Río Hondo con muy buenos espectáculos, en una fecha clave de cara a la última parte de la Etapa Regular del campeonato de ambas divisionales.

En el TC 4000 que realizó este fin de semana fecha doble, Claudio Buchholz había ganado la sexta fecha del año el sábado. De tal manera, este domingo con una nueva clasificación en la que Luis Catelli (Torino) fue el más rápido, comenzó a realizarse la séptima de la temporada, ya en el tramo final de la Etapa Regular del campeonato.

En la final, un toque entre Catelli y el propio Buchholz, le dejó liberado el camino a quien ya era líder en la carrera, Juan Pablo Barucca (Chevrolet), para que el piloto de La Carlota sume su tercer triunfo en el año y quede a pocos puntos de Buchholz, de cara a la próxima carrera tras la cual se definirán los 10 mejores pilotos que ingresarán al Play Off para definir al campeón.

finales-33-1024x680

En tanto, en el TC Pista 4000, Nicolás Milquevich fue el más rápido en clasificación y este domingo se quedaba con la victoria parcial en su serie. La segunda serie, quedaría en manos del actual campeón, Elián Soave.

En la competencia final, el de General Cabrera, Elián Soave, logró el triunfo necesario para anotarse de esta manera en la lista de candidatos a pelear el torneo 2023, siendo el quinto ganador distinto en el presente campeonato en igual cantidad de fechas disputadas. Nicolás Milquevich, también con Chevrolet fue segundo, sumando firme para mantenerse como líder de la Etapa Regular de la categoría. En tanto, el pampeano Diego Martínez, alcanzó su primer podio al arribar tercero con su Ford Falcon.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS