17.4 C
Córdoba
InicioSociedadEl acto central por el 9 de Julio será en el Centro...

El acto central por el 9 de Julio será en el Centro Cívico de Córdoba

Con motivo de conmemorarse el 207° aniversario de la “Declaración de la Independencia Nacional”, el gobernador Juan Schiaretti, encabezará el acto central conmemorativo que realizará el Gobierno de Córdoba en la explanada del Centro Cívico.

El acto se llevará a cabo el domingo 9 de julio a las 9:15hs. con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba, con la entonación del himno nacional.

Estarán presentes funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y del Tribunal Superior de Justicia; representantes del clero y de las fuerzas armadas y de seguridad.

El gobierno de Córdoba invita a toda la comunidad a sumarse a estos festejos por un nuevo aniversario de la patria; oportunidad en la que entonaremos las estrofas del himno argentino y compartiremos el tradicional chocolate patrio.

Minutos más tarde, se llevará adelante una oración a la patria en el atrio de la iglesia Catedral de la ciudad de Córdoba.

Además, en la explanada de la Iglesia Catedral el gobernador realizará la Revista de Tropa, integrada por efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Velada Patria

Los festejos por el Día de la Independencia iniciarán el sábado 8, a partir de las 21 horas, con la Velada Patria, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín, y contará con la actuación de Los Caligaris.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS