9 C
Córdoba
InicioSociedadDos chicos murieron tras chocar a gran velocidad contra un colectivo en...

Dos chicos murieron tras chocar a gran velocidad contra un colectivo en Ciudad Evita


Tenían 18 y 19 años. El auto en el que circulaban impactó de atrás a un interno de la línea 630. Investigan si corrían una picada.

19/07/2023 8:49

Clarín.com Sociedad Actualizado al 19/07/2023 9:38

Dos chicos de 18 y 19 años murieron tras un impactante accidente cuando el auto en el que circulaban a gran velocidad chocó de atrás a un colectivo de la línea 630 en Ciudad Evita, La Matanza. Una de las principales líneas de investigación intenta determinar si estaban corriendo una picada.

El accidente se produjo sobre la ruta 21, la avenida Néstor Kirchner, en la intersección con la calle La Quilla, a pocos metros del hospital Balestrini, a donde los chicos fueron llevados tras el brutal impacto.

Los servicios de emergencia llegaron en pocos minutos pero nada pudieron hacer, ya que los dos murieron casi al instante por la brutalidad del impacto.

El auto quedpo destruido tras chocar de atrás al colectivo.

El auto quedpo destruido tras chocar de atrás al colectivo.
Según precisaron medios locales, las víctimas fueron identificadas como Lautaro Volpi (19), que manejaba el Peugeot 208 de color blanco, y Tadeo Coba Moure (18), el acompañante. Eran de Ciudad Evita, La Matanza.

Por su parte, se precisó que el conductor de la línea 630 fue notificado en la causa que se inició bajo la carátula homicidio culposo. La Fiscalía 3 de La Matanza es la que entiende en la causa y aguarda las cámaras de seguridad de la zona y las pericias para intentar determinar qué pasó.

El chofer del colectivo también fue llevado al hospital Balestrini pero sólo sufrió algunos golpes. 

El Peugeot 208 en el que circulaban los jóvenes chocó de atrás al interno de la línea 630.

El Peugeot 208 en el que circulaban los jóvenes chocó de atrás al interno de la línea 630.
Según reconstruyeron algunos testigos, el colectivo frenó sobre una dársena para girar cerca del hospital porque en ese lugar no hay semáforo.

Al momento del impacto. el colectivo de la empresa La Vecinal de La Matanza circulaba sin pasajeros.

Poco después del accidente y como los chicos eran de la zona, llegaron al hospital las madres de ambos, que los identificaron en medio de la conmoción.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS