3.8 C
Córdoba
InicioSociedadDenuncian que el Gobierno Nacional paralizó la obra de la autovía Río...

Denuncian que el Gobierno Nacional paralizó la obra de la autovía Río Cuarto-Holmberg

169007_1668176745_605

Carlos Gutiérrez, Diputado Nacional Córdoba Federal habló en Lv16 y comentó acerca de las próximas PASO que se realizarán el 13 de agosto.  Aseguró que se debe lograr a un gobierno de unidad nacional para poder avanzar en un consenso general y salir de la actual crisis.

 

“La grieta es un sistema político montado por el kirchnerismo que se prendió el ex presidente Mauricio Macri que impide llegar a consensos”, señaló. “Creo que los hechos se van a ir imponiendo de estos rasgos irracionales que configuran estas grietas”. agregó.

 

Además, manifestó: “En Córdoba hay diferencias, nosotros las tenemos con la oposición, pero en los grandes temas, hacemos un esfuerzo para llegar a un consenso y mantener una Justicia independiente, con todo lo que haya que mejorarla, mantener el buen funcionamiento de la Legislatura, respetar al que piensa distinto. Por eso nosotros, el frente de frentes no es otra cosa que un gobierno de unidad nacional».

 

Por otra parte, Gutiérrez aseveró que el gobierno nacional paralizó la obra de la autovía Río Cuarto-Holmberg al señalar que los recursos previstos para la doble vía de la Ruta 8 fueron destinados a la provincia de Buenos Aires y denunció que los dirigentes del kirchnerismo de Córdoba no reclaman para que la obra siga su ritmo.

 

“Muchas veces los recursos van para Buenos Aires. Schiaretti demostró que defiende a Córdoba, a nosotros se nos puede hacer muchas críticas, pero no decir que hemos perjudicado a Córdoba, pese a que alguna vez nos podamos haber equivocado”, aclaró.

 

El Diputado Nacional por Córdoba Federal dijo que se buscará consenso con todos los sectores.

 

Comentó que “este país tiene que lograr la unión nacional, que no quiere decir que tengamos un pensamiento lineal, pero sí que se pueda conversar y lograr consensos, estamos en democracia, nadie tiene que tener la suma del poder”.

 

Gutiérrez dijo que se debe plantear lineamientos para sumar a los sectores de derecha y de izquierda para sacar adelante el país.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS