5.4 C
Córdoba
InicioSociedadDe Loredo se la jugó y anunció que acompañará la precandidatura de...

De Loredo se la jugó y anunció que acompañará la precandidatura de Rodríguez Larreta

Rodrigo de Loredo expresó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la carrera hacia las PASO. El diputado nacional anunció que el bloque Evolución, que preside en la Cámara Baja, acompañará la precandidatura del jefe de Gobierno porteño que compite ante Patricia Bullrich en la interna del frente opositor. 

Coincidiendo con los expresado por el vice intendente electo de Córdoba, Javier Pretto, dijo que “en lo personal siento que el proyecto encabezado por Horacio Rodríguez Larreta es la alternativa que combina experiencia de gestión, representación federal y un proyecto cuyo objetivo es llevar adelante una agenda de cambios estructurales”, comenzó el ex candidato a intendente en Twitter. 

Aunque expresó su apoyo al precandidato presidencial porteño, aseguró que las opciones que se dirimen en las PASO de Juntos por el Cambio prestigian su oferta electoral y “constituyen opciones válidas para que Argentina reencauce su camino hacia el desarrollo”. 

“Lo más importante de todo: el 13 de agosto a las 19 Juntos por el Cambio debe ser uno solo porque la continuidad del populismo K sigue siendo posible”, destacó en la red social. 

De Loredo expresó su apoyo, tras la derrota en las elecciones municipales del pasado domingo, en la capital cordobesa, ante el actual viceintendente Daniel Passerini, quien superó al candidato radical por una diferencia de 7 puntos.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS