16.8 C
Córdoba
InicioSociedadCómo estará el tiempo en el AMBA: frío matinal y temperaturas otoñales...

Cómo estará el tiempo en el AMBA: frío matinal y temperaturas otoñales para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo se mantendrá parcialmente nublado pero sin probabilidades de lluvias.

30 de junio 2023, 06:47hs

Las temperaturas mínimas alcanzarán los 3 grados (Foto: Télam)

Las temperaturas mínimas se registrarán durante la mañana. (Foto: Télam)

Las temperaturas de las primeras semanas del invierno arrastraron características otoñales. Es por eso que, según explicaron los especialistas, durante las tardes se registran máximas atípicas para esta época del año. Sin embargo se espera que a partir de la semana que viene la baja de temperatura sea más pronunciada.

Para la madrugada de este viernes 30 de junio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera que el cielo este parcialmente nublado con vientos leves desde el norte que circularán con ráfagas de 12 km/h. Mientras que la temperatura será de 7 grados.

Lee también: ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este viernes 30 de junio

¿Cómo estará la mañana en el AMBA?

Según el pronóstico del tiempo del SMN la temperatura mínima se registrará a la mañana y será de 6 grados. Mientras que el cielo continuará parcialmente nublado pero sin probabilidades de lluvia.

Este viernes la mínima fue de 8 grados en CABA. (Foto: Télam/Carlos Brigo).

Este viernes la mínima fue de 8 grados en CABA. (Foto: Télam/Carlos Brigo).

¿Cuál será la máxima para este viernes 30 de junio?

Según el pronóstico del tiempo del SMN la temperatura máxima será de 18 grados y se registrará durante la tarde. En esas horas el cielo se mantendrá parcialmente nublado con vientos leves desde el norte con ráfagas de 12 km/h.

Leé también: Martín Salwe, el último amor de Silvina Luna, se unió a la cadena de oración con un desgarrador mensaje

¿Cómo estará la noche en el AMBA?

De igual modo que en todo el día, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura bajará hasta los 11 grados con vientos que circularán desde el noroeste con ráfagas de 12 km/h.

¿Habrá lluvias durante el fin de semana?

El SMN informó que a pesar de que habrá un aumento en la humedad ambiente pero no será suficiente para generar precipitaciones. Sin embargo esa tendencia se mantendrá en aumento y el lunes podría haber lluvias.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS