11.8 C
Córdoba
InicioSociedadAsumió Juan Cruz Real y dijo que quiere un Belgrano que juegue...

Asumió Juan Cruz Real y dijo que quiere un Belgrano que juegue en campo rival

El nuevo DT para Copa de la Liga y Sudamericana mostró un perfil ambicioso en la práctica y durante la conferencia que dio junto al presidente Luis Artime.

Este lunes, Juan Cruz Real asumió como DT de Belgrano y, tras dirigir su primera práctica en Villa Esquiú, fue presentando en conferencia de prensa como el relevo definitivo de Guillermo Farré.

El tandilense de 47 años, puesto en funciones por el presidente Luis Fabián Artime, al igual que el cuerpo tecnicod integrado por los ayudantes Alejandro Limia, Cristhian Duarte y Facundo Gareca y el preparador físico Ramiro Peragallo.

Real desarrolló la mayor parte de su carrera como entrenador en el fútbol colombiano, donde se destacan grandes pasos por América de Cali, siendo campeón de liga, y Junior de Barranquilla; equipos a los que condujo también en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

“Belgrano tiene un muy buen plantel, donde hay mucha juventud. Hay que lograr que esos futbolistas puedan encontrar su mejor estado de forma. Conocemos bastante de ellos. Vamos a buscar un equipo que juegue con mucha intensidad y ritmo de juego. Correr bien y correr coordinado. Vamos a tratar de mejorar día a día. La intensidad es primordial”, fueron las primeras palabras del flamante DT.

Qué dijo Artime

El titular de Belgrano argumentó la elección de un DT que tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y los objetivos fijados. “Era el perfil que veníamos siguiendo. Yo vivo a lo Belgrano y voy al frente. El perfil de Juan Cruz es ese. La forma de pensar es esa. Estar 24/7. Me dijo que quería un colchón para dormir en el club. Los objetivos son terminar la Copa de la Liga con la mayor cantidad de puntos posibles, clasificar en la Copa Sudamericana y en el torneo estar entre los siete u ocho primeros para tener la posibilidad de clasificar a torneos internacionales”, declaró Artime.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS