De esta manera, los representantes de PFBA expusieron los objetivos y lineamientos para los próximos años, basados en el desarrollo urbano dirigido por el Estado, con el objetivo de continuar fortaleciendo a la empresa.
En este sentido, destacó el trabajo realizado con la Administración General de Puertos para la realización de un parque costero y muelle en Isla Demarchi, como también, la apertura al público del paseo ferroviario «25 de noviembre de 2005» en Caballito y la nueva oficina de Anses en el predio que Playas tiene en Liniers.
«Estamos orgullosos porque este Plan demuestra que, cuando toca conducir y administrar el Estado y se hace con vocación transformadora, humanidad y prepotencia de trabajo, las cosas salen bien para las argentinas y argentinos», afirmó Raverta.
Playas Ferroviarias de Buenos Aires fue creada en 2012 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y es una empresa constituida por Anses y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).
Por parte de Playas Ferroviarias estuvieron presentes el director titular, Facundo Roma; el gerente general, Guido Agostinelli; el gerente de Gestión de Proyectos, Julián Olivares; la gerenta de Asuntos Jurídicos, Carla Curiel, y el coordinador de Administración y Finanzas, Lucas Antonietti.
También acompañaron el senador Mariano Recalde y la diputada nacional Paula Penacca