7.6 C
Córdoba
InicioPolíticaEl Gobierno de Milei cruzó a los gremios por la amenaza de...

El Gobierno de Milei cruzó a los gremios por la amenaza de escraches a senadores que apoyen la Ley Bases: «No vamos a ceder ante la extorsión»

El Gobierno de Javier Milei afirmó este martes que no cederá a la presión de los gremios que habían amenazado con hacerle escraches a los senadores que apoyen la Ley Bases y afirmó que se va a garantizar la seguridad de todos los legisladores.

«Ante algunas amenazas de escraches a algunos legisladores por parte de sindicalistas aeronáuticos, bajo la excusa de que estos senadores estarían traicionando mandatos populares, (queremos) reafirmar que rechazamos cualquier tipo de incitación a la violencia y el Gobierno va a garantizar la seguridad de cada uno de los senadores que se acerquen a debatir el proyecto», afirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de esta mañana.

«Nos parece que los responsables de la decadencia que estamos viviendo en el Argentina estén nerviosos nos indica que efectivamente hay cosas que estamos haciendo bien. No vamos a ceder ante la extorsión y es una frase repetida por nosotros que cumpliremos a raja tabla»; agregó el portavoz.

De esta manera, el Gobierno nacional salió al cruce de los dichos del líder de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Edgardo Llano, quien durante las asambleas realizadas ayer en Aeroparque advirtió que los gremios empezarán a escrachar a los senadores que voten a favor de la Ley Bases cuando vuelen en Aerolíneas Argentinas.

Por otra parte, Adorni también apuntó contra el paro convocado para este jueves 9 por la CGT. «Esto se suma a otras manifestación con un tinte mafioso como fue la que se refirió algún personaje con respecto al paro nacional que va a ocurrir aparentemente el jueves, definiéndolo como un mensaje hacia nosotros», planteó.

Noticia en desarrollo

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS