5.7 C
Córdoba
InicioPolíticaEl furioso mensaje de Malena Galmarini contra Daniel Scioli por elogiar las...

El furioso mensaje de Malena Galmarini contra Daniel Scioli por elogiar las medidas de Milei: «Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta»

Muy activa en redes sociales después de haber sido presidenta de AySA durante el Gobierno de Alberto Fernández, Malena Galmarini volvió a lanzar duras críticas a la gestión de Javier Milei pero esta vez el apuntado fue un viejo conocido, Daniel Scioli, a quien acusó de «casta» y «cómplice» del ajuste.

La esposa de Sergio Massa cruzó a Scioli después de que el ex embajador en Brasil del gobierno de Alberto Fernández y actual secretario de Turismo y Deportes de Milei celebrara «el boom turístico de Semana Santa».

«Ay, Naniel…», comenzó con ironía Galmarini el mensaje en el que le advierte a Scioli que «no se le puede mentir a todos todo el tiempo».

«Te van a descubrir, campeón! Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…? El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice», sostuvo Galmarini al comentar en X la publicación que Scioli hizo para celebrar la cantidad de turistas que pasean por el país.

La ex funcionaria redobló sus críticas: «Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos! Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? Eran ñoquis?», cerró.

Ay, Naniel…

No se le puede mentir a todos todo el tiempo.

Te van a descubrir, campeón!

Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…?

El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice.

Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta.… https://t.co/6H6meqdgRh

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) March 29, 2024 Noticia en desarrollo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS