16.8 C
Córdoba
InicioEspectáculosUn amuleto y clases de coaching: así afronta Nicole Neumann el escándalo...

Un amuleto y clases de coaching: así afronta Nicole Neumann el escándalo tras el conflicto con su hija Indiana

Después de que se conociera la supuesta denuncia de la adolescente contra la modelo por malos tratos, ella se aferra a la espiritualidad.

29 de junio 2023, 15:40hs

Después de que se conociera la supuesta denuncia de la adolescente contra la modelo por malos tratos, ella se aferra a la espiritualidad. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann sigue en el ojo de la tormenta: tras el distanciamiento con su hija Indiana Cubero, trascendió que la adolescente habría radicado una denuncia por malos tratos. En medio de la polémica, la modelo se aferra a la espiritualidad con clases de coaching y un amuleto protector.

Este jueves, a través de sus historias de Instagram, al la top model compartió algunas imágenes y frases que vio en un curso virtual. “Desayuno y absorbo”, escribió junto a una foto de la pantalla de la computadora.

Leé también: Mica Viciconte mostró el perro que Nicole Neumann no quería devolverle a su hija, Indiana Cubero

“Lo que escuchás, lo que consumís, te programa positiva o negativamente. ¿Qué dejás entrar?”, le consultó a sus casi dos millones de seguidores en el posteo que acompañó de varios hashtags tales como “curso” y “hackeo mental”. Acto seguido, publicó otra imagen en la que se leía una frase de Wayne Dyer: “Te conviertes en lo que piensas, quieras o no”.

Nicole Neumann  se aferra al coaching en pleno escándalo. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann se aferra al coaching en pleno escándalo. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Tras esa clase, Nicole mostró un llamativo mensaje en sus historias de la red social. “Ejercicio: dedica una parte del día a intentar ver las experiencias negativas con otras personas como una oportunidad para cultivar la bondad y la preocupación y no como un impedimento para el propio bienestar”, aconsejó.

Finalmente, mostró varios amuletos con el ojo turco, también conocido como protector. “Protegida”, destacó.

Nicole Neumann  se aferra al coaching en pleno escándalo. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann se aferra al coaching en pleno escándalo. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

En pleno escándalo con Nicole, Indiana Cubero se divirtió en una salida especial con Fabián y Mica Viciconte

Fabián Cubero decidió tener una salida en familia junto a sus cuatro hijos este martes por la noche, en medio del escándalo mediático por la denuncia que Indiana habría iniciado contra Nicole Neumann.

Tal como compartió Mica Viciconte en sus historias de Instagram, fueron todos juntos a ver la película Indiana Jones y el dial del destino. Alejados del caos mediático por el conflicto con Nicole, posaron felices y muy unidos luego de presenciar la avant premiere del film.

Indiana Cubero disfrutó de una salida al cine con su papá Fabian, sus hermanas y Mica Viciconte. (Foto: Instagram/micaviciconte):

Indiana Cubero disfrutó de una salida al cine con su papá Fabian, sus hermanas y Mica Viciconte. (Foto: Instagram/micaviciconte):

En las últimas horas, estalló aún más el escándalo mediático por la supuesta denuncia de Indiana Cubero contra su mamá. Según había informado Marcela Tauro en Intrusos (América), la adolescente se habría cansado del hostigamiento y acompañada por su padre recurrió a la Justicia, donde aclaró que no quiere saber nada con ella.

Al igual que en anteriores ocasiones, Mica Viciconte se negó a dar detalles públicamente sobre el tema, ya que considera que es muy “delicado”. Por eso, la pareja de Fabián Cubero prefiere darle contención a la menor, y enfocarse en la familia que construyó con el exfutbolista.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS