7.6 C
Córdoba
InicioEspectáculosSabrina Carpenter, la telonera de Taylor Swift que contó la infidelidad de...

Sabrina Carpenter, la telonera de Taylor Swift que contó la infidelidad de su padre en una desgarradora canción

A pesar de ser reconocida a nivel internacional por su música bailable y divertida, Sabrina Carpenter se jugó a arrancar su quinto disco con una canción ultra vulnerable en la que habla de su historia familiar. Fiel al estilo Taylor Swift, quien la eligió para abrir varios shows de su gira, entre ellos los de Buenos Aires, descargó sus emociones más oscuras en un tema.

Emails I Can’t Send (en español, Correos que no puedo enviar), es la canción de apertura de su álbum homónimo, que deja al descubierto cómo se enteró la cantante Sabrina Carpenter que su padre le era infiel a su madre. La letra es desgarradora, y cuenta cada detalle del día en el que Sabrina descubrió la traición de manera explícita y sin hablar en código, para dejar bien claro a quién estaba exponiendo.

«Son tiempos como estos, en los que desearía tener una máquina del tiempo. Así podría ver que hiciste el 13 de octubre a las 10:15. ¿Realmente dormías o me mentías a mi y a la familia?», empieza cantando Carpenter en el tema.

La letra continúa describiendo la pérdida de confianza en su padre y la ruptura total de su vínculo. Además asegura que le da asco hablar con él desde lo que pasó. Después, reconoce que la infidelidad de su padre terminó repercutiendo en su vida amorosa.

«Gracias a vos yo no puedo amar bien. Encuentro chicos buenos y los convierto en villanos. Leo sus mensajes como si estuvieran teniendo sexo ahora mismo. Asustada de descubrir que es verdad. Y si lo hago te culpo a vos, por cada cosa horrible que asumo», entona Sabrina en las estrofas de la desgarradora balada, en la que sólo está presente su voz acompañada de un suave piano.

Sabrina Carpenter escribió una canción sobre la infidelidad de su padre (junto a ella en la foto) y no se guardó nada. Foto: TwitterSabrina Carpenter escribió una canción sobre la infidelidad de su padre (junto a ella en la foto) y no se guardó nada. Foto: TwitterHacia el final, confiesa que nunca lo perdonó por la infidelidad, a pesar de que su madre si lo hizo. Esta era una gran sospecha de sus fanáticos, ya que la artista eliminó todas las fotos que tenía junto a su padre en su cuenta de Instagram. «No creo que encuentre el perdón tan rápido como mamá lo hizo. Dios, te amo, pero sos una mierda«, dice en una de las líneas de cierre de la canción.

La persona en la que más confiaba

El papá de Sabrina se llama David Carpenter, y fue quien más la apoyó durante su carrera. De hecho, fue él quien le construyó un estudio de grabación en uno de los armarios de su casa cuando tenía diez años, donde filmó sus primeros videos de YouTube.

«Pintó todo mi estudio de color morado y me puso las paredes de espuma…», comentó la estrella pop en una entrevista. Además, ambos compartían la pasión por la música. Durante su juventud, David tenía una banda de garage, pero nunca desarrolló profesionalmente su carrera artística.

Sabrina Carpenter, en la gala del Met, en Nueva York este lunes 6 de mayo. El show debe seguir, aunque el dolor sea muy profundo. Foto: AFP/Aliah Anderson Sabrina Carpenter, en la gala del Met, en Nueva York este lunes 6 de mayo. El show debe seguir, aunque el dolor sea muy profundo. Foto: AFP/Aliah Anderson Sin embargo todo ese amor se desmoronó culpa de una infidelidad, ya que la misma Sabrina canta «eras todo lo que admiraba y ahora no puedo ni verte» en la canción que compuso sobre su padre.

Hasta ahora, la cantante solo se expresó a través de su música. Después del lanzamiento de Emails I Can’t Send, nunca más habló de su padre en una entrevista ni se los vio juntos en público. Antes de que esto sucediera, iban juntos a todas partes. Pero, evidentemente todo lo que canta es sincero y su vínculo quedó totalmente destruido.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS