7.6 C
Córdoba
InicioEspectáculosLo que viene: la comedia negra irlandesa «Bodkin», por Netflix, se destaca...

Lo que viene: la comedia negra irlandesa «Bodkin», por Netflix, se destaca como lo mejor de la semana en el streaming

La primera semana completa de mayo llega recargada en términos de estrenos de series y películas para streaming y cable. No es que haya recambio de títulos, sino que los nuevos se suman a los que están funcionando muy bien desde hace algunas semanas, como Ripley, El caso Asunta y Bellas Artes.

Aquí las novedades entre el lunes 6 y el domingo 12 de mayo.

Series

Bodkin

Desde el jueves en Netflix.

Un grupo que se dedica a la producción de podcasts y un pequeño -e idílico- pueblo de Irlanda son los ingredientes de esta comedia negra. En el medio, surgirá la investigación de unas misteriosas desapariciones. Con Siobhán Cullen, Will Forte y Robyn Cara.

Doctor Who

Desde el viernes en Disney+.

En la serie, Doctor Who acompaña al doctor (Ncuti Gatwa) y a Ruby Sunday (Millie Gibson), que realizarán aventuras a través del tiempo y el espacio en una nave llamada Tardis. Se trata de una producción de Bad Wolf, junto con BBC Studios para Disney Branded Television y la BBC.

Millonarios del mundo en Corea

Desde el martes en Netflix.

El reality show pone el foco en un grupo de millonarios y sus formas de vida. Por ejemplo, un magnate de Singapur y un heredero de una marca italiana de lujo.

Horizontes Pokémon: La serie. Parte 2

Desde el viernes en Netflix.

Segunda parte de la serie basada en la famosa franquicia de medios, que originalmente comenzó como un videojuego RPG. En este caso, continuarán las aventuras en el viaje de Liko, Sprigatito, Rod y Fuecoco.

Sangre de Zeus

Desde el viernes en Netflix.

Segunda temporada de la serie animé con la historia de un joven que averigua que es el hijo ilegítimo de Zeus, el poderoso dios griego. Entonces, decide reclamara la corona y gobernar el Olimpo.

No hay lugar como el hogar

Martes a las 22, por Europa Europa.

La familia Ristuccia tiene éxito en el mundo de la gastronomía en Roma. Cuando el jefe de la familia muere, comenzarán los problemas entre sus hijos y otros herederos. La producción ganó el premio Nastro D’Argento a la mejor serie italiana del año.

McDonald & Dodds

Jueves a las 22, por Film&Arts.

La serie reúne a dos detectives que, en apariencia, tienen poco en común en sus estilos y formas de trabajar. Pero deberán llevarse bien para resolver casos nada sencillos. Creada por Robert Murphy, la producción está protagonizada por Tala Gouveia y Jason Watkins.

La dimensión desconocida

Lunes a las 22, por A&E.

Los límites de la realidad y la ciencia ficción son los ejes de la serie, una adaptación de la original lanzada a finales de la década del ’50. Creada por Marco Ramírez, Simon Kinberg y Jordan Peele.

Películas

La madre de la novia

Desde el jueves en Netflix.

«La madre de la novia», con Brooke Shields en el papel central.En una isla tropical se realiza una boda soñada. La madre de la novia viaja para acompañar a su hija, pero descubre algo inesperado: el padre del novio es un ex al que no ve hace mucho tiempo. Con Brooke Shields y Miranda Cosgrove.

Let it be

Desde el miércoles en Disney+.

Disney Plus Let it BeDisney Plus Let it BeLlega en versión restaurada la película sobre The Beatles, dirigida por Michael Lindsay-Hogg. La producción, que se realizó con 96 horas de grabación a los integrantes del grupo, ganó un Oscar a la Mejor Banda Sonora. Un dato curioso: ningún integrante de la banda fue a recibirlo.

Mi gran casamiento griego 3

Desde el viernes en VOD de Flow para todos los clientes de HBO.

Comedia romántica sobre las diferencias culturales entre un hombre estadounidense y una mujer griega, que deciden formar una familia. Escrita y dirigida por Nia Vardalos. Con John Corbett, Louis Mandylor, Elena Kampouris, Gia Carides y Joey Fatone.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS