17.4 C
Córdoba
InicioEspectáculosJey Mammon explicó por qué fue a los Martín Fierro: “No me...

Jey Mammon explicó por qué fue a los Martín Fierro: “No me arrepiento en lo absoluto”

El conductor contó el motivo por el que decidió asistir a la ceremonia y reencontrarse con sus compañeros.

10 de julio 2023, 12:07hs

Jey Mammon se mostró muy seguro de su decisión de haber ido a la ceremonia de los Premios Martín Fierro. (Foto: Captura eltrece).

Jey Mammon estuvo presente en la ceremonia de los Premios Martín Fierro que se llevó a cabo este domingo por la noche. “No me arrepiento en lo absoluto”, manifestó él por haber ido y explicó por qué llegó tarde.

Al aire de Nosotros a la mañana (eltrece) compartieron un fragmento de la charla que Pablo Montagna tuvo con el humorista. En ese diálogo, Jey lanzó: “Este es un lugar energéticamente difícil para enfrentar, por lo tanto dudé”.

Leé también: Video: la terrible cara que puso Jesica Cirio cuando Jey Mammon se sentó al lado suyo en los Martín Fierro

El motivo por el que Jey Mammon decidió ir a los Martín Fierro

Durante la entrevista que le realizaron en el salón del Hotel Hilton, Jey explicó: “Ocupé un lugar que había dejado nada más y nada menos que Gerardo Rozín. Me parece que fue un desafío enorme, con un equipo que quedó sin su capitán, así que me parecía que yo tenía que estar acá”.

Jey Mammón aseguró que no se arrepiente de haber asistido a la ceremonia de los Martín Fierro. (Foto: Twitter/maxilegnani)

Jey Mammón aseguró que no se arrepiente de haber asistido a la ceremonia de los Martín Fierro. (Foto: Twitter/maxilegnani)

Sin embargo, recalcó que dudó hasta último momento hacerse presente en la ceremonia, y se lamentó por haber llegado tarde. Sobre ese tema, dio el motivo de su inseguridad, haciendo referencia a los periodistas que lo entrevistaron: “En el momento de comer estoy con ustedes que son siete y no me quejo pero es un lugar enérgicamente difícil para enfrentar”.

“Es una noche de reencuentro, va más allá de un programa o un premio”, dijo Jey sobre la importancia que tenía para él el hecho de estar en la fiesta de la TV. “No me arrepiento en lo absoluto, estoy muy contento de estar acá y de estar con un equipo con el cual compartí todo un año”, afirmó.

Jey Mammon contó cómo fue el reencuentro con sus compañeros

En el video que mostraron al aire de Nosotros a la mañana (eltrece), se lo ve a Jey siendo interrogado por varios comunicadores. Allí, se refirió a cómo fue el reencuentro con sus compañeros. “Fue divino, con ellos vengo hablando”, aseguró él.

Luego, contó qué fue lo primero que habló con Jesica Cirio cuando la vio. “Le dije que lo que más extraño de ella es su perfume. Es muy rico pero no lo tengo porque es muy rico pero es muy caro”.

Jey Mammon se sacó una foto con sus excompañeros en medio de los rumores de incomodidad en los Martín Fierro

Jey Mammon evitó la alfombra roja pero se presentó en la ceremonia de los Premios Martín Fierro. Inmediatamente, algunos empezaron a marcar una supuesta incomodidad por parte de sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe), pero él mismo se encargó de desmentir la versión con una foto en sus redes sociales.

(Foto: Captura Instagram /jeymammon)

(Foto: Captura Instagram /jeymammon)

El humorista se sacó una selfie junto a Jesica Cirio, quien fue su compañera de conducción en el programa de música y cocina, y el cocinero Rodrigo Cascón.

Leé también: Benjamín Vicuña se volvió viral por una romántica frase para Pampita en los Martín Fierro

Lo cierto es que, pese a estar arrobados, hasta el momento ninguno de los dos compartió la selfie en la que se los ve muy sonrientes junto a Mammon.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS