11.8 C
Córdoba
InicioEspectáculosA casi 20 años de su estreno, «Dexter» llega a Netflix para...

A casi 20 años de su estreno, «Dexter» llega a Netflix para revivir la historia del asesino de asesinos

Marzo se despide del streaming con un buen puñado de estrenos de series y películas que refrescarán los catálogos. Aquí las novedades que llegarán entre el lunes 25 y el domingo 31 de este mes.

Series

Dexter

Desde el domingo en Netflix.

Michael Hall como Dexter Morgan.Michael Hall como Dexter Morgan.La legendaria serie de crímenes llega a Netflix. La serie cuenta la historia de Dexter, que trabaja para la Policía de Miami durante el día. A la noche, tiene un trabajo bastante particular: es asesino de asesinos. La producción está basada en la novela “Darkly dreaming Dexter”, de Jeff Lindsay.

La serie fue estrenada en 2006 y luego de su exitoso paso por la TV tradicional se paseó por varias plataformas digitales.

La casa de muñecas de Gabby

Desde el lunes en Netflix.

Comienza la novena temporada de la serie infantil, con las aventuras de Gabby, Pandy y sus amigos gatunos.

Nugget de pollo

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la producción coreana, con una historia particular. Una mujer ingresa a una máquina y sale convertida en un nugget de pollo. Su familia hará lo imposible para que vuelva a convertirse en humana.

¿Es pastel?

Desde el viernes en Netflix.

Tercera temporada del reality show que pone a competir a un grupo de pasteleros, con invitados famosos.

Alert

Martes a las 23, por AXN.

Nikki Parker y su ex marido trabajan juntos en la Unidad de Personas Desaparecidas. A su vez, tienen una tarea aún más grande: encontrar a su hijo desaparecido.

Los misterios de la Biblia

Sábado a las 13.55, en History. También en Flow.

Los acontecimientos históricos y las leyendas en torno a la Biblia son investigados en esta serie documental, que cuenta con los testimonios de arqueólogos, historiadores y científicos.

Asesinato en el campus

Desde el miércoles en Star +.

Estreno de la segunda temporada completa de la docuserie con historias reales de diferentes crímenes en universidades de los Estados Unidos.

Cine

Descansar en paz

Desde el miércoles en Netflix.

Joaquín Furriel en el protagónico de Joaquín Furriel en el protagónico de «Descansar en paz».Acorralado por las deudas, un hombre decide desaparecer. Tiempo después surge la tentación de saber cómo están los suyos. Basada en la novela homónima de Martín Baintrub, la película fue escrita y dirigida por Sebastián Borensztein. Actúan Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity.

Gol gana

Desde el miércoles en Star+.

¿Cómo sigue la vida de una selección después de perder 31-0 en un partido oficial? Esa pregunta se hace la película, que cuenta la historia de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en un partido entre dos selecciones, camino a la Copa Mundial de Fútbol de 2002.

Bogdan Boner: el mal exorcista en Pascua

Desde el miércoles en Netflix.

Limpiar las ventanas antes de Pascua es una vieja tradición. Un hombre no logra hacerlo. Eso traerá consecuencias inesperadas.

El juego bonito

Desde el viernes en Netflix.

Bill Nighy y Micheal Ward protagonizan la película sobre un equipo inglés que viaja a Italia para disputar una competencia particular: Copa Mundial de Fútbol Callejero.

El gran cuaderno

Viernes a las 22, por Europa Europa.

Los gemelos Egyik y Masik son llevados a vivir con su abuela durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer, a la que llaman Bruja, los hará trabajar para ganarse el pan y deberán vivir rodeados de muerte y violencia.

Con la actuación de András Gyémánt, László Gyémánt, Piroska Molnár, Ulrich Matthes, Ulrich Thomsen y Lajos Kovács.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS