5.4 C
Córdoba
InicioDeportesUna jugadora de la Selección pidió que dejen de llamarla anti Messi:...

Una jugadora de la Selección pidió que dejen de llamarla anti Messi: “No la estoy pasando bien”

Yamila Rodríguez pidió entiendan su manera de vivir el fútbol. “No estamos obligados a solo amar a los jugadores de nuestro país”, reflexionó.

25 de julio 2023, 02:45hs

Yamila Rodríguez integra el seleccionado argentino que compite en el Mundial Femenino. (REUTERS/David Rowland)

Yamila Rodríguez integra el seleccionado argentino que compite en el Mundial Femenino. (REUTERS/David Rowland)Por: REUTERS

Una de las jugadoras de la Selección argentina posteó en sus redes un mensaje en el que pidió que dejen de calificarla como “antiMessi” solo por los tatuajes que tiene y alertó que “la está pasando mal” por causa de los comentarios negativos que recibió.

La exjugadora de Boca Yamila Rodríguez tiene tatuajes de Diego Maradona y Cristiano Ronaldo, pero no de Lionel Messi y por ese motivo fue duramente cuestionada.

Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein

En una entrevista oficial de FIFA había explicado los motivos por los que se hizo los tatuajes. “Por lo que él dio por la Selección. Fue más por una admiración a él y respeto como futbolista”, dijo en referencia a Maradona.

La jugadora de la Selección argentina Yamila Rodríguez posteo un descargo a sus redes tras el asedio que recibió por sus tatuajes. (Foto: TN)

La jugadora de la Selección argentina Yamila Rodríguez posteo un descargo a sus redes tras el asedio que recibió por sus tatuajes. (Foto: TN)

Luego tuvo que explicar por qué tenía al ídolo portugués: “¿Por qué Cristiano y no Messi? Es la pregunta que siempre me hacen todos. Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas”, concluyó.

Leé también: Tras ocho meses de relación, Nequi Galotti se separó en pleno viaje por Europa: “Se acabó la magia”

Pero luego de esas declaraciones sólo consiguió avivar aún más las críticas que, cómo suele ocurrir, suelen ser destructivas en las redes sociales. Asediada por los comentarios de haters la deportista realizó un posteo mientras disputa el Mundial Femenino en Nueva Zelanda.

El descargo de una de las figuras de la Selección argentina

En el posteo que realizó Yamila Rodríguez reflexionó sobre el momento que está atravesando: “Por favor basta, no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi? Dejen de decir cosas que yo NO dije porque de verdad la estoy pasando muy mal”.

Leé también: Rocío Guirao Díaz posó a orillas del mar con una microbikini Barbiecore

La futbolista también remarcó que no entiende el ataque en medio de una competencia en la que está representando a la Argentina. “No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen sin piedad”, analizó.

Por último pidió que entiendan su postura ante los ídolos del fútbol. “No estamos obligados a solo amar a los jugadores de nuestro país”, concluyó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS