13.9 C
Córdoba
InicioDeportesTsitsipas y Paula Badosa, la «love story» que sacude Roland Garros: reconciliados...

Tsitsipas y Paula Badosa, la «love story» que sacude Roland Garros: reconciliados a menos de un mes de anunciar su separación

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa son los protagonistas de la historia de amor favorita del circuito de tenis profesional pero todo pareció romperse a principio de este mes, cuando la española anunció que se habían separado. En estas horas, a la espera del arranque de Roland Garros, la Ciudad Luz regala la mejor noticia y es testigo de su reconciliación.

Fue el propio tenista griego quien se encargó de confirmar la buena nueva, haciéndose eco de una nota publicada por un medio de su país, muy atento a las alternativas de la pareja, especialmente después de que se supo que ya no estaban juntos, desde el 8 de mayo.

«Estamos juntos. Explicaré por qué algunas personas inventan historias diferentes sobre nosotros. No es que me importe, pero creo que la gente no debería tomárselo así», comenzó diciendo Tsitsipas este viernes 24 con un posteo en sus redes.

Y agregó: «Paula no hizo nada malo, ni yo hice nada malo. Fue difícil para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. Yo diría que tampoco lo llevé muy bien, porque sentía la presión de la gira, de mi trabajo. Me pareció una montaña compaginar estas dos (vida personal y profesional) y tomé la decisión de tomarme un descanso».

De esta manera, Stéfanos y Paula cumplirán su primer año de noviazgo en París, la misma ciudad donde nació su amor, en ocasión del último Roland Garros.

“Me di cuenta la relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra que haya tenido. Siento que es mi persona y nos entendemos. La quiero a mi lado. Entonces sí, hemos reconectado y estamos en un buen momento”.

❤️ Tsitsipas y Badosa volvieron. pic.twitter.com/pNImlFbhxT

— Set Tenis (@settenisok) May 24, 2024 «Después de dos o tres semanas me di cuenta de que ella es una persona que me ha apoyado mucho y cuando intentó hablarme sobre conocernos sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos. Me di cuenta que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que ella es mi persona y nos entendemos. Y eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado tantas veces como sea posible. Entonces sí, nos hemos reconectado y estamos en un buen momento”, señaló el actual 9 del ranking.

En el plano deportivo, Tsitsipas debuta en París el domingo 26 a las 7 de la mañana (hora argentina) ante el húngaro Márton Fucsovics. Badosa, por su parte, saltará a la cancha una hora antes, frente a la británica Katie Boulter. Antes del comienzo del Grand Slam, un gran motivo para encontrarlos en París.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS