13.9 C
Córdoba
InicioDeportesTiago Palacios, liberado y con la banca del DT Eduardo Domínguez: «Tuvo...

Tiago Palacios, liberado y con la banca del DT Eduardo Domínguez: «Tuvo la valentía de pedir perdón»

Tras la liberación de Tiago Palacios, Eduardo Domínguez se manifestó comprensivo ante la situación vivida por el futbolista. El director técnico de Estudiantes de La Plata, equipo que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional el domingo pasado, aseguró que planea llevarlo a Bolivia por un compromiso por Copa Libertadores.

El joven de 23 años pasó la noche detenido luego de haber cochado contra un surtidor de nafta el lunes por la mañana, mientras manejaba con un nivel de alcohol en sangre cuatro veces superior al permitido en la Ciudad de Buenos Aires.

«Si la Justicia lo permite va a viajar con nosotros», afirmó el DT desde City Bell, sede de los entrenamientos del conjunto pincharrata.

De acuerdo al informe de la fiscalía que tomó el caso de Palacios, el nacido en Laferrere pero nacionalizado uruguayo quedó acusado de «lesiones leves culposas, por conducir un vehículo automotor con 1,84 gr/l de alcohol en sangre e incumplir obligaciones legales».

«ES UN CHICO QUE SE PUEDE EQUIVOCAR, TODOS NOS EQUIVOCAMOS», las palabras de Eduardo Domínguez sobre lo sucedido con Tiago Palacios. Y anticipó: «SI ESTÁ EN CONDICIONES, VA A VIAJAR». pic.twitter.com/hFkgzGK68z

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 7, 2024 Palacios se negó a declarar luego de ser liberado, pero Dominguez opinó sobre el accidente y la conducta del furbolista. «No hizo nada malo, se equivocó y ya está«, comentó. «Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta».

Según dicen en La Plata, y más allá de la convulsionada semana que viene atravesando Palacios, el entrenador no descarta la chance de incluirlo como titular para el partido contra The Strongest, en La Paz, este jueves a las 21 horas, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

«Es un chico que se puede equivocar, primero miremos para adentro. Uno sabe cuando se va a dormir si actuó mal; los que estamos desde afuera nos creemos que nos sabemos todas», insistió Domínguez.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS