17.4 C
Córdoba
InicioDeportesQuién es Milagros Acevedo, la alcanzapelotas de River que fue clave en...

Quién es Milagros Acevedo, la alcanzapelotas de River que fue clave en el segundo gol frente a Colón


Futbolista de la reserva del Millonario, fue la pieza clave en el tanto que convirtió Lucas Beltrán.

06/07/2023 10:34

Clarín.com Deportes Actualizado al 06/07/2023 10:36

En el marco de la jornada 23 de la Liga Profesional de Fútbol se enfrentaron River y Colón en el estadio Más Monumental. Con goles de Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán el Millonario derrotó 2-0 al Sabalero, se llevó los tres puntos, y está cada vez más cerca de conquistar el título del torneo local.

Bien sabido es que River goza de un presente futbolístico inigualable en el campeonato. Y, en gran parte, esto se debe a una comunión total entre todas las partes del club: sus grandes jugadores, claro, pero también los dirigentes, el cuerpo técnico y hasta sus alcanzapelotas. Si, las alcanzapelotas, que cada vez participan más en la jugada previa al gol, cumpliendo de esta manera, un rol fundamental en el equipo.

En marzo de este año, en el encuentro contra Unión, Delfina Lombardi había sido la encargada de cederle rápido la pelota a Nicolás De la Cruz para que realizará el saque de banda. En aquel momento llamó la atención que, luego de está increíble conexión entre el futbolista y la alcanzapelotas, llegó el gol de Nacho Fernández.

Una es casualidad. Dos, causalidad. Es que, anoche, esa misma escena se volvió a repetir, aunque con otra protagonista. En este caso, Milagros Acevedo, quien en todo momento estuvo atenta al lateral de Milton Casco que derivó en el tanto de Lucas Beltrán.

¿Quién es Milagros Acevedo?

Tiene 17 años y juega en la Reserva del fútbol femenino de River, en donde también hace de alcanzapelotas cada vez que juega el equipo masculino. Además, forma parte de las convocatorias de los seleccionados juveniles de la AFA.

En diálogo con ESPN, la jugadora de la reserva explicó el paso a paso de la jugada: “Viene corriendo (Milton) Casco, me pide la pelota y se la doy rápido. Ahí creo que se la da a (Nicolás) De La Cruz y después llega a (Lucas) Beltrán, que hace el gol”.

Asimismo, Acevedo resaltó el gran gesto que tuvieron los jugadores cuando la llamaron para que festejará junto a ellos el triunfo: “Los chicos me señalaron y me dijeron ‘vamos, vamos’, la verdad es que son unos genios”. Incluso, el propio Demichelis la saludó reconociendo su gesto en una clara muestra de por qué River es un equipazo en el que juegan todos.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS