5.7 C
Córdoba
InicioDeportesEl relator Julián Bricco contó la odisea que vivió por una operación...

El relator Julián Bricco contó la odisea que vivió por una operación de corazón de diez horas y presentó al médico que salvó su vida


El encargado de darle voz a las transmisiones del ascenso y Copa Argentina debió ser intervenido de urgencia para no perder su vida. Así presentó a su héroe.

19/07/2023 10:53

Clarín.com Deportes Actualizado al 19/07/2023 10:53

Julián Bricco, el reconocido relator de TyC Sports  por ser la voz del ascenso, la Copa Argentina y la Selección, vivió una verdadera odisea en los últimos días. Según contó él mismo, debió ser intervenido de urgencia en su corazón en una operación que duró cerca de diez horas diez horas. Después del intenso trabajo del equipo médico, la tranquilidad volvió al cuerpo del periodista que le dedicó un sentido posteo «al médico que me salvó la vida» y a todo el equipo que trabajó en la intervención quirúrgica.

«El es Luis Diodato, no es un ser humano más, es el médico qué me salvó la Vida. Es el que estuvo con su equipo casi 10 horas en un quirófano operando mi corazón. Es el que con sus manos logró reconstruir mi aorta y salvar mi válvula«, confesó Bricco al adjuntar una foto con Diodato, doctor del Instituto Cardiovascular de Rosario, su ciudad natal.

«Es el que salva vidas todos los días en el ICR de Rosario. Es el que le devolvió un padre a sus hijas, un esposo a su señora, un amigo a sus amigos. Es el que me permite hoy volver a sonreír, volver a abrazar, volver a besar, volver a sentir, volver a llorar, volver a mirar, volver a respirar, volver a vivir. Eternamente Gracias Luis!», continuó el texto del relator identificado por frases como «¡Tremendo ñoca!».

Bricco, en una de sus transmisiones televisivas del ascenso. Foto: Instagram.

Bricco, en una de sus transmisiones televisivas del ascenso. Foto: Instagram.
Además, en lo que fue su posteo en su cuenta de Instagram tampoco se olvidó del resto del personal médico que le permitió restablecerse. «Gracias a todos los qué integran el ICR Rosario, médicos, enfermeros (Mario gracias por ponerme Tyc Sports en terapia intensiva) enfermeras, gracias a la Doc Guada por simplemente agarrarme la mano, (fue una gran medicina) a la Doc Lumidla (ese pulgar arriba y la sonrisa cómplice en la primera visita a terapia me dieron años de vida) gracias a los kinesiólogos que lograron qué esté caminando dos días después de semejante intervención, gracias a Ana en la recepción, por decirte siempre que todo va a estar bien», continuó.

Y cerró su mensaje con un último reconocimiento. «Gracias a vos Natalia Bussola ( desde los tiempos del profesorado de Educación Física que no escuchaba tu voz) por tu inigualable voz y risa, no tenés idea lo lindo qué fue escucharla de nuevo cuando me sacaban el respirador. Eternamente Gracias«, culminó el relator junto a emojis de corazones.

Inmediatamente al hacer su posteo, Bricco recibió el apoyo de todos sus seguidores, incluso hasta el de su colega Pablo Giralt, quien le comentó: «Vamos Juli todavía. Que alegría que estés bien. De los mejores tipos que me he cruzado en este camino. Esperando escuchar ‘tremendo Ñoca‘ pronto. Te quiero. Un beso».

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS