11.8 C
Córdoba
InicioDeportesCentral Córdoba vs Newell’s Old Boys, por la Liga Profesional: minuto a...

Central Córdoba vs Newell’s Old Boys, por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo


En Santiago del Estero, se impuso por 2-0 con goles de Goñi y Gamba. El equipo de Madelón acumula seis partidos sin derrotas. Y los de Heinze, cinco sin ganar.

07/07/2023 21:01

Clarín.com Deportes Actualizado al 07/07/2023 23:28

Central Córdoba sumó tres puntos clave en su lucha por la permanencia, acumula seis partidos sin derrotas y por ahora se mantiene lejos de la lucha de abajo. En el Madre de Ciudades se impuso por 2-0 sobre Newell’s y sigue de racha.

El equipo de Leonardo Madelón es práctico. En la noche del viernes lo acompañó la suerte y la brillante actuación de su arquero Matías Mansilla, que evitó el empate de la Lepra en seis oportunidades (cuatro en el primer tiempo y dos en el segundo) con atajadas de todos los estilos: frente a remates de afuera del área y hasta un cabezazo en contra de Pittón.

En tanto, el Ferroviario le sacó el máximo provecho a las pocas situaciones de gol que generó. El marcador central Gonzalo Goñi capturó un rebote en el área tras un córner desde la izquierda y metió un puntazo contra el palo para el 1-0, a los 26 del primer tiempo. A partir de ese momento el local se paró de contra y renunció a cualquier otra estrategia.

Newell’s insistió por las bandas con la habilidad y la perseverancia de Aguirre. Pero se topó con un Mansilla inspirado. Y cuando parecía que la visita estaba cerca del empate, Gamba aprovechó una mala salida y la posición de Hoyos, y desde la mitad de la cancha le acertó al arco para sellar el 2-0. Central Córdoba no brilló, pero fue certero. Newell’s, en cambio, se quedó en las buenas intenciones.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS