9 C
Córdoba
InicioDeportesBoca negocia en el mercado internacional y busca un jugador del Inter...

Boca negocia en el mercado internacional y busca un jugador del Inter de Milán para reforzar el equipo

El club está dispuesto a invertir fuerte para contratar jugadores y el delantero aparece como una de las opciones más importantes.

04 de julio 2023, 12:34hs

Boca se mete en el mercado internacional y busca un jugador del Inter de Milan para reforzar el equipo. (Foto: @todosobreroman10/Instagram)

Boca se mete en el mercado internacional y busca un jugador del Inter de Milan para reforzar el equipo. (Foto: @todosobreroman10/Instagram)

Boca sabe que tiene que reforzarse fuerte si pretende hacer una segunda mitad de año a la altura de sus pretensiones. Más allá de haber clasificado primero en su grupo de Copa Libertadores, al equipo de Jorge Almirón se lo nota irregular en su juego y la dirigencia lo sabe. Por eso no dudará en invertir en este nuevo mercado de pases.

Según informó el periodista Germán García Grova, que trabaja en la señal TyC Sports, Juan Román Riquelme ya se habría comunicado con los directivos del Inter de MilÁn para comprar a Facundo Colidio, el delantero que regresó al club italiano después de una gran temporada en Tigre.

Leé también: Marcos Rojo se fue de viaje tras confirmarse su nueva lesión: la foto que le sacaron y la postura de Boca

Los italianos estarían dispuestos a vender parte del pase del futbolista de 23 años que no tiene lugar en el equipo donde es figura Lautaro Martínez.

Boca negocia en el mercado internacional y busca un jugador del Inter de Milán para reforzar el equipo

Colidio viene de jugar el último año y medio en Tigre en donde disputó 72 partidos y convirtió 11 goles. Además, dio 10 asistencias y conformó una dupla letal junto a Mateo Retegui, uno de los grandes goleadores del fútbol argentino.

Si bien estaba todo dado para que Colidio siguiera su carrera en el Atlas de México, la irrupción de Boca en el mercado de pases hizo que las negociaciones se estancaran. El futbolista tiene ganas de volver al club que lo vio nacer y ser parte de una posible conquista de la Copa Libertadores.

Facundo Colido, con la camiseta de Tigre, enfrenta a Boca en un partido de la Liga Profesional. (REUTERS/Agustin Marcarian)

Facundo Colido, con la camiseta de Tigre, enfrenta a Boca en un partido de la Liga Profesional. (REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS