11.8 C
Córdoba
InicioDeportesBayern Múnich llegó a un acuerdo con Harry Kane pero el Tottenham...

Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Harry Kane pero el Tottenham exige más dinero

Al goleador ingls Harry Kane lo quieren en Alemania Foto Archivo

Al goleador inglés Harry Kane lo quieren en Alemania. Foto: Archivo.
Bayern Múnich, el campeón de las últimas 11 Bundesligas, y el goleador inglés Harry Kane llegaron a un acuerdo para que se incorpore al club pero Tottenham Hotspur, el dueño del pase, considera insuficiente la oferta de 70 millones de euros, informó la prensa alemana.

Según el diario Bild, Tottenham rechazó una primera oferta de 70 millones de euros y pretende que los alemanes se estiren hasta 100 millones de euros para quedarse con el capitán y máximo goleador del seleccionado inglés.

Kane, de 29 años y autor de 30 goles en la última Premier League, tiene un contrato con los Spurs hasta 2024 y el Bayern Múnich lo pretende para cubrir el enorme vacío que dejó el polaco Robert Lewandowski, quien hace un año se marchó al Barcelona.

El club germano, que jugará nuevamente la Liga de Campeones tras ganar por 11ma. vez consecutiva la Bundesliga, prepara una nueva oferta según la prensa alemana.

Kane, 84 veces internacional, también sería objeto de deseo del Real Madrid, quien se quedó sin goleador tras la salida del francés Karim Benzema, quien continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS