Córdoba. Daniel Oldrá dio una conferencia de prensa hoy, donde se presentó como el nuevo director técnico de Instituto, luego del interinato a cargo de Miliki Jiménez.
“Esperemos poder revertir a la historia y hacer a la Gloria cada día más grande”, dijo en primera instancia el nuevo DT albirrojo en la conferencia de prensa en el estadio de Alta Córdoba.
Oldrá reveló que le “gustó mucho el proyecto y por eso decidí salir de casi 30 años de mi lugar”. Ante este escenario en la capital, anticipó: “Este desafío es el más importante que voy a tener en mi día”.
El Gato llegó con toda la expectativa y espera que toda la comunidad gloriosa tenga un gran año. “Espero que en el día del mañana sea tan bueno como lo que hicimos en Mendoza”, palpitó.
En cuanto a la columna vertebral de su proyecto, respaldó que lo “principal es darle minutos a los chicos de las inferiores para el futuro del club”. Pero antes hará una serie de tareas: “Conocer al plantel, los chicos, acomodarme, plasmar las ideas y no cambiar de lo que viene haciendo Daniel Miliki Jiménez”.
Por último, se permitió soñar y dejó un deseo para la hinchada albirroja. “Caminar y hacer que Instituto sea el club más grande de Córdoba. Todo se puede lograr. Godoy Cruz era el quinto de Mendoza y ahora es el primero”.