Este viernes en horas de la madrugada, se logró el secuestro de más de veinte motos que formaban una horda que recorría las calles de Villa Carlos Paz a toda velocidad y representaba un peligro para vecinos y turistas. Se implementó un fuerte operativo con participación de inspectores municipales y el personal policial.
Según pudo conocerse, los conductores provenían en su gran mayoría de otras localidades.
En ese sentido, el secretario general y de Vinculación Institucional de la Municipalidad, Juan Lucero, expresó a EL DIARIO: «Se llevaron controles a lo largo y ancho de nuestra ciudad. Puntualmente, ayer una horda de motos de irresponsables, provenientes de otros municipios, ingresaron por la Avenida San Martín, generando diferentes contravenciones y también circulando algunos sin casco con escapes libres y generando un riesgo para vecinos y turistas».
«En ese contexto se secuestraron más de 20 motocicletasy más de 20 personas se tuvieron que volver caminando a su ciudad. Los controles se dieron en diferentes puntos de la ciudad. Evidentemente, parece ser un divertimento de algunos pocos; no solamente tiene que ver con nuestra ciudad, sino también con otros lugares»; completó.
