El «Luca Martin gate» fue creciendo poco a poco y se convirtió, quizás, en el gran escándalo farandulero de la semana. El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin observó con una mirada crítica o burlona la edad de Chiche Gelblung y eso derivó en una pelotera que incluyó a propios y extraños, a los involucrados y también a los ajenos. Con el «bolonqui» cada vez más inmenso, la que dio la cara fue la mamá del joven opinador y la emprendió fuerte contra Eduardo Feinmann, quien tuvo una postura muy polémica sobre el tema.
Serio, riguroso y casi siempre preciso tanto en la información como en sus opiniones en la tele y en la radio, Feinmann parece mucho más suelto en Twitter, donde habla de todo y de todos sin tanta solemnidad. En ese revoleo de palabras se metió con Luca Martin y dijo algo que cayó muy mal en muchas personas: «Cuando hay un ADN de mierda, cuando los genes son una mierda, nacen seres de mierda. Este Luca Martín es un claro ejemplo».
Después de poner eso la gente se le fue al humo al periodista y abogado. Le dijeron de todo -lo acusaron de ser cosas que él critica con fervor y convicción- y de todos los ámbitos, desde enemigos hasta aliados. En virtud de esa situación se vio en la necesidad de aclarar. Y en esa aclaración volvió a ser polémico.
En esa vorágine, volvió a la red social del pajarito para escribir «De tal palo tal astilla. Esta astilla es del palo llamado Nancy Dupláa. Se crió con lo peor de esa mujer, con malos ejemplos y faltas de respeto. Nada tiene que ver Matías Martin, un gran tipo, con grandes valores». Es decir, puso a resguardo a Matías Martin y le cayó con toda la dureza a la madre.
NANCY DUPLAA EXPLOTO POR LAS CRITICAS A SU HIJO Y SE TIRO MAL CONTRA EDUARDO FEINMANN
Eso terminó de «incendiar» a la Dupláa, que furiosa por todo lo que le decían a su pibe y subida al ring por Feinmann no aguantó más y explotó, también en su cuenta de Twitter. «Gran madera la de Luca, sensible, empático, buen hijo, buen amigo, va a aprender a manejar mejor su lengua y estaremos para ayudarlo. Será que el del “ejemplo”sos vos? Cómo? Operando contra los médicos del Garraham? ¿O maltratando estudiantes? El mundo del revés» le puso. En el medio, como se ve, hay como «un tironcito de orejas» para su pibe.
De inmediato, Pablo Echarri salió a bancarla. «Clarito» escribió por encima del mensaje de la actriz en un nuevo capítulo de un escándalo que nadie sabe hasta donde llegará. No va a durar «300 años» como los que dijo Luca que tenía Chiche, pero mientras se siga estirando seguirá siendo intenso. Nadie duda de que habrá nuevos capítulos en esta, una de las novelas más candentes del verano 2026.
